domingo, 7 de mayo de 2017

Reseña La promesa de Grayson

¡Hola, apasionados!

Lo primero de todo ¡Feliz día de la madre!. Espero que paséis  un gran día. Por mi parte voy a pasar una jornada maravillosa en familia :) pero no he querido dejar de traeros en una fecha tan especial mi opinión sobre este precioso libro:

La promesa de Grayson / Mia Sheridan
Editorial: Ediciones Pámies
Páginas: 352

Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina.
Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar.
Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo…, hasta el corazón.



Lo primero que quiero (mejor: que necesito decir) es que amo la forma de escribir de esta autora. Es la tercera novela que leo de ella y cada una me ha conquistado a su manera.

En esta historia la protagonista es Kira Dallaire, una chica que a pesar de venir de una familia adinerada se encuentra en una situación económica difícil. Para poder vivir la vida a su manera tendrá que renunciar a las intransigencias de su padre y junto a ello, a su dinero.

Pero Kira es una chica lista y cree haber encontrado el remedio a sus problemas…Es aquí donde aparece Grayson Hawthorn. Él tiene que encontrar también la solución a su estado económico pues está a punto de perder los viñedos familiares que heredó en el pasado. Juntos han encontrado la forma de dar un nuevo giro a sus vidas y no es nada menos que a través de un matrimonio de conveniencia, pero ¿será fácil mantener los sentimientos a un lado?

En esta ocasión Mia Sheridan lo ha vuelto a conseguir: ha sabido crear una historia donde prima la calidad de los personajes y las relaciones tan fantásticas que se crean entre ellos. En este sentido esta autora es una "as".

Lo primero que quiero mencionar es la portada tan bonita que tiene esta novela, sencilla pero me parece super dulce a la vez que sexy ;)  En cuanto al título es perfecto para la historia, pues contiene un significado que tendrás que descubrir sumergiéndote entre sus páginas.

Puedo afirmar que me he visto atrapada por una trama maravillosa, donde tanto Kira como Grayson tendrán que aceptar que entre ellos está surgiendo una atracción increíble y al mismo tiempo tienen que lidiar con las dificultades que les persiguen desde hace tiempo.

Reconozco que los personajes con pasados atormentados me atraen muchísimo y en este caso ambos protagonistas arrastran sus propios demonios, aquellos que se entremezclan en el relato y hacen que parezca que va a ser imposible que “su particular historia” tenga un final feliz.




Si sois apasionados como yo de este género no podéis desaprovechar la oportunidad de leer a Mia Sheridan, ya que tanto La voz de Archer, La decisión de Stinger y La promesa de Grayson son novelas imprescindibles para todo aquel amante de la literatura romántica.

Y es que en esta historia es imposible no enamorarte por una parte de Grayson, “el dragón”, un chico que no sabe lo que es pertenecer a una familia unida, que sufrió mucho de pequeño y al que ahora le cuesta poner en juego su corazón…y por otro lado tenemos a Kira, “la brujita” de esta historia, una chica con unas ganas increíbles de vivir la vida a su manera, una fortaleza y optimismo que me han calado hondo convirtiéndola sin duda uno de mis personajes favoritos de este año.

La narración como en las anteriores novelas es adictiva, con diálogos directos y mordaces que nos hacen disfrutar enormemente de los veinticinco capítulos que forman esta obra. En cada uno de ellos se alternan los protagonistas, algo que me encanta pues me permite saber lo que sienten cada uno de ellos a lo largo del libro.

En cuanto a la ambientación sencillamente es perfecta. Todos los que me conocéis sabéis que me encantan las historias que se desarrollan en ranchos, granjas... y un viñedo en Napa Valley ¿por qué no? Es igual o más interesante para desarrollar una bonita historia, de hecho una de mis pelis favoritas es Un buen año, ¿no la habéis visto? Pues de paso aprovecho para recomendárosla.

Respeto a los personajes secundarios también los hay de todo tipo. Los hay que terminas adorando o que, directamente, eliminarías de la faz de la tierra pero….¿qué sería una novela sin esos personajes que aparecen para hacernos sufrir un rato? Y en este caso vaya sin nos hacen sufrir...

Por último hablaros del final: es perfecto y se me hizo un tanto corto porque no quería que acabase el libro. Realmente se agradece ese epílogo breve pero necesario y precioso. ❤
Sin duda sus protagonistas, sobre todo Kira que, con su carácter fuerte y alegre hace que sea imposible no quererla un poco más a cada página.
¿La verdad? Nada. Estoy deseando leer otro libro de esta autora.

En definitiva, Mia Sheridan ha vuelto a cumplir y superar mis expectativas. La promesa de Grayson es una novela preciosa, de las que te atrapan y te hacen querer seguir y seguir leyendo. Su punto más fuerte, de entre muchos, son sus personajes y es imposible no dejarte un trocito de corazón entre sus páginas.
Mia Sheridan vive en Cincinnati (Ohio, Estados Unidos) con su marido y sus hijos.
Autora superventas (sus novelas han estado en lo más alto de las listas de The New York Times y USA Today, entre otras), su gran pasión es la de crear historias de amor sobre amantes que están destinados a estar juntos.





Aprovecho esta entrada para recordar que tengo UN SORTEO ACTIVO en el blog de esta novela, Aquí os dejo la foto de familia del que compré en digital para mí y el vuestro en papel.



Si queréis participar tenéis hasta el 15 de mayo. El banner está en el lateral del blog  :)

¡Hasta la próxima reseña!

38 comentarios:

  1. Madre mía, cada vez le tengo más ganas a este libro.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Estoy deseando de poder leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Ay, pues a mí no me llama mucho, la verdad :S Pero me alegro de que te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! justo lo leí hace nada y me gustó muchísimo
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. No tiene mala pinta. No he leído nada de la autora, pero puede que me estrene con este libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conozco a la autora, pero el libro me llama la atención. Además con esta crítica positiva merece la pena leerlo seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Tengo que leer ya algo de esta autora jeje Se nota que te ha encantado, y que no le veas ningún "pero" es señal de que es un libro fantástico. Me he apuntado al sorteo, cruzo los dedos para que me toque jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Estoy deseando estrenarme con esta autora porque la mayoría de las opiniones que leo de sus libros son muy buenas. Quizá a este es al que más ganas le tengo así que a ver si me pongo pronto con él. Felicidades por el día de la madre y por supuesto, disfruta del día :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo, pero muchas^^ Aun no he leido nada de la autora yu no puede ser jeje
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! De tanto verlo en todas partes cada vez me atrae más este libro. Todavía no he leído nada de la autora, pero tengo muchas ganas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conocía el libro pero no me llama la atención su argumento así que lo dejaré pasar. Me alegra ver que lo has disfrutado. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Yo tengo que confesar que no había visto este libro por ningún lado antes, pero la verdad es que no me llama la atención. Igual y se agradece la recomendación y es genial que te haya gustado, la lectura esta para disfrutarse♥.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Feliz día!
    Me alegra que hayas tenido una lectura de tan buena calidad y tan disfrutable. No creo que sea mi tipo de libro, pero de verdad que me alegro un montón por vos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! no he leído nada de la autora pero prácticamente todos sus libros me llaman la atención. Este en concreto tengo muchas ganas de leerlo, a ver si me pongo pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Yo lo terminé este fin de semana y es súper adictivo y aunque encontré alguna cosa que para mi gusto se podría haber explotado mucho más, me quedo con esos valores de superación y de amor que tiene el libro. Creo que es mucho más importante eso que la trama en sí. Me alegra mucho que te haya gustado ^^ ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Pues tiene una pinta estupenda. Me la apunto porque la romántica es uno de mis géneros estrellas. Ahora me dirijo más hacia la policíaca pero ya es hora de ir intercalando.
    A ver que tal esta autora que no la conozco, y el mundillo de los viñedos me gustan. No en vano son muchas las autoras que usan esta ambientación para una novela romántica.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de conocer la pluma de la escritora.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leerlo!
    Gracias por la reseña!
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Hola, la tengo pendiente y con muchas ganas, haber si en breve la consigo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Holaa
    Al principio no me llamaba pero tras leer otras reseñas empezó a darme curiosidad, y definitivamente tras la tuya creo que le daré una oportunidad
    ¡un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  21. Buenas.
    El género romántico no es lo mío y este tipo de novelas no me llaman para nada la atención.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola, este es un libro que estoy deseando leer y que espero que sea pronto porque mis ganas aumentan por momentos.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Espero que hayas pasado un maravilloso día ♥
    Esta historia me llama la atención, tuve una muy buena experiencia con la pluma de esta autora y por eso quiero leer más libros de su autoría. Lo que más me atrae de este libro es como empieza la relación de los protagonistas, además que se traten de Dragón y Bruja, me parece tierno.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Entiendo todo lo que dices.
    Yo me enamoré totalmente de este libro, mira que ya me gustaba la autora pero después de esto se queda entre mis preferidas y bien amadas. Geyson es ufffff pero es que la chica se lleva el libro tambien.

    ResponderEliminar
  25. Holaaa
    Aún no he leído nada feo de esta novela. Gusta la trama, los personajes, la autora... Lo tiene todo, vamos. Tocará hacerle hueco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Muy buena reseña. Es una novela que por lo que nos cuentas apetece mucho leer, así que anotada queda. Además, aún no he leído nada de esta autora, así que otra razón más.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa,
    Me encantó esta novela, sus protagonistas fue
    ron maravillosos y su historia de amor inolvidable. Desde que la comence disfruté mucho con sus roces y sus encuentros y hubo algunos escenas que se me quedaron grabadas en la memoria, una gran novela realmente como todo lo que escribe su autora.
    Gracias por la reseña.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Tengo esta novela muy pendiente desde que supe que sería publicada. También he leído ya La voz de Archer y La decisión de Stinger y, aunque este último no me enamoró tanto, el primero se ha convertido en uno de mis libros favoritos del año pasado. Así que bueno, tengo muchas expectativas puestas en esta historia, sobre todo si la autora mantiene la misma línea de sus anteriores novelas.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Hay dos cosas que me han llamado la atención para leerla: matrimonio de conveniencia y pasado trágico.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Si ya le tenía ganas a esta autora, ahora, con la publicación de este libro le tengo más y si a esto, le sumamos tu reseña, ya como que me voy directa a la tienda a comprarlo porque ¡LA MARAVILLOSIDAD! Me alegra ver que te ha gustado tanto y me alegra saber que la trama es impecable, adictiva y contagiosa ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  31. No lo he leído pero me alegra que te haya encantado :D

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Todos los libros de esta autora me llaman mucho y espero poder darles la oportunidad en algún momento, por lo menos para probar su estilo y saber si me pueden gustar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Hola!!! De momento solo leo críticas buenas de esta historia, así que lo apunto sí o sí.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. No sé si llegue a leerlo, pero pinta bonito!

    Besos.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    este libro lo tengo pendiente y le tengo muchísimas ganas :). Cuando leí la sinopsis supe que era el libro perfecto para mi jeje. No conocía tu blog y acabo de seguirlo, ¿Me seguirías devuelta si te gusta el mío?.
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  36. Feliz día de la madre preciosa! Tienes que matarme o algo porque aún tengo pendiente a la autora. La voz de Archer quiero leerlo desde que se publicó pero por unas cosas y otras siempre se mantiene en mi lista de pendientes... y veo cuanto te gusta a ti la autora y se que algo que tiene que tener que me va a conquistar pero nada.. no hay manera... a ver si tengo suerte en tu sorteo y le pongo remedio :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Hola Inés!!
    Aunque tarde, feliz día de la madre!! ^^
    En cuanto al libro, lo tengo apuntado, pues las dos últimas publicaciones de la autora me gustaron, así que tengo ganas de volver a leer algo suyo. Ya veo que tú lo has disfrutado :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  38. Hola!!
    Pese a todo lo bueno que escucho sobre esta autora, después de leer Archer, no termino de decidirme a si leerla de nuevo o no... Hay autoras que no son para mí
    Ya veremos
    un besote

    ResponderEliminar