miércoles, 22 de marzo de 2017

Reseña Daimon

¡Hola, apasionados!

Esta entrada es más breve de lo normal, pero quería pasarme por aquí para recomendaros esta saga. Yo acabo de empezarla y ya estoy completamente enganchada.

Daimon / Jennifer L. Armentrout
Editorial: Kiwi
Páginas: 90

Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.
Según su madre, es algo bueno.
Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.
Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.
Los daimons la han encontrado.



Libros que componen la saga:




Como podéis ver esta entrega es muy cortita por lo que no me voy alargar mucho con mi reseña pero tengo que deciros que esta saga no ha podido empezar mejor. Se trata de la precuela de Mestiza y me ha atrapado desde el minuto uno y me ha dejado con unas ganas enormes de seguir leyéndola: OBJETIVO DE LA AUTORA CONSEGUIDO.

Empezamos conociendo a Alexandría que, después de varios cambios de rumbo, vive con su madre en Miami. Allí lleva una vida normal como cualquier chica de diecisiete años pero ella no es una chica corriente….¿Estáis intrigados? Pues yo sí y espero conocer más y más sobre el mundo de “Alex” y sobre lo que le depara el futuro.

La forma de escribir de esta autora me encanta, es fresca y con diálogos ágiles. Esta historia se lee en un plis, de hecho a mí me duró una tarde. Es bastante intensa y en pocas páginas consigue introducirnos en una saga que pronostico va a ser fascinante… En su corta extensión consigue contar importantes detalles y sorprendernos con algún giro inesperado.

En definitiva un comienzo de saga increíble, con mucha acción e interrogantes que te dejan con unas ganas enormes de seguir leyendo. ¿La habéis leído? 


Esta lectura es parte de una Lc junto a  Folloneros Club. Somos un grupo de gente que disfrutamos compartiendo lecturas y opiniones. ¿Te unes?


31 comentarios:

  1. Lo cierto es que no creo que lea esta saga.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Pues sí, con este libro, aunque no se nos dice demasiado, más bien se nos introduce en el mundo creado por la autora y surgen incógnitas, además de toda esa acción, te entran unas ganas tremendas de continuar con la saga. Me ha parecido una buena precuela por eso, ya que, explicándote un poco lo que te vas a encontrar en la saga, el ritmo es muy activo y te atrapa ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Justo lo empecé ayer, al borde de la fecha final de la lectura, jajaja y la verdad es que empieza bien y es un libro que se lee bastante rápido. La verdad es que tengo ganas de seguir, tanto con esta historia corta como con los libros principales, que a esos si les tengo ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!
    Pensaba que me había unido a la lc y he visto que no, pero ¿este libro también estaba para apuntarse? >.< qué desastre soy!! jaja Lo leeré antes de leer el de Mestiza que ya que dices que es cortito no me costará nada.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta está autora y tengo esta saga pendiente así que quizás me una a vuestra LC, que mejor ocasión...
    Me alegro mucho de que te haya gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Esta saga le tengo muchas ganas, a ver si me animo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. No se....yo cuando leo dioses ya tiemblo, jeje, porque se disparan las situaciones de poderes imparables y mas. Creo que esperaré a ver que nos vas contando si sigues la saga, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  8. Con tan poco, ya quiero leerla, que bonitos, solo dime si la saga está toda completa o acaba de empezar a publicarse, porque yo solo la leeré si los tengo todos jejeje. Gracias por la reseña, anotados quedan! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tengo pendiente ponerme con esta saga, a ver cuando lo hago! Muchas gracias por recomendarla!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Concuerdo totalmente contigo de que la autora logra su objetivo con esta entrega de dejarnos enganchados y con muchas ganas de empezar de lleno con la historia. Me alegra que hayas disfrutado con esta lectura y espero que Mestiza te conquiste.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! ^^
    Me alegra que te haya gustado tanto este libro, porque es solo el principio. Yo empecé esta saga el año pasado, y es lo mejor que he podido hacer. Ha cumplido, e incluso superado mis expectativas. Vas a disfrutar mucho con el resto de libros, ya verás :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja qué bueno que estés tan contenta con esta saga. La voy viendo en más de un blog y siempre con buenos comentarios, pero por ahora no van a convencerme(?, porque no es lo que busco leer y porque no es lo primero que quiero leer de esta autora. Pero genial que hayas hecho esta entrada <3
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Tengo ganas de leer esta saga, así que a ver si me animo con ella este año. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Tenía muchas ganas de leerla cuando la vi en el club, pero quiero terminar las que tengo empezadas antes de empezar nuevas, pero espero poder leerla más adelante.

    ResponderEliminar
  15. Hola, no he leído aún nada de la autora, pero esta serie me llama la atención desde que empezó a publicarse, así que, sin duda, creo que le daré una oportunidad.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Yo me he leído toda la saga y me ha encantado. Tengo que decirte que yo empece leyendo Mestiza, Daimon no lo encontré hasta un poco mas tarde, y me confundí un poco al principio, cosa que se me paso cuando leí Daimon. Creo que es un libro cortito pero muy interesante y que nos introduce en la historia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! A pesar de que he visto opiniones buenísimas de esta saga, dudo muchísimo que la lea, no soy mucho de sagas y ya cuando son con tantos libros apaga y vamonos, al final nunca las acabo y las dejo a la mitad, pero me alegra que te haya gustado.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. La saga Covenant es mi favorita en el mundo mundial! y Jenn es mi autora favorita jiji
    Daimon no es esencial para leer la saga pero para los fans y para quien quiera conocer el antes de Mestiza esta muy bien!! me ha gustado tu reseña! me alegro de que te haya gustado y que tengas ganas de leer más! no te defraudara! :D
    besitos
    nos leemos!^^

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta saga de la autora aunque sí que me he leído algún que otro libro suyo. Sin embargo esta saga no me termina de convencer.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  20. Hola! No he leído esta saga porque no me atrae nada, y apesar de tu opinión sobre la precuela, sigue sin llamarme.
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Hola Inés!!
    Tengo que reconocer que esta serie no me llamaba demasiado, pero a raíz de leer varias reseñas, no sé, me está picando la curiosidad de al menos leer el primero para ver qué tal :)
    Gracias por tu reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! Tengo pendiente de leer algo de esta autora, quizá empiece por esta saga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!

    Ha sido mi ultima lectura y igual como ha pasado a vos, tambien me ha fascinado. Muchas ganas de empezar pronto Mestiza!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola.

    Me hubiera encantado unirme a la lectura pero ahora mismo estoy sin tiempo, porque esta saga hace mucho que la quería leer, es una de las favoritas de un amigo y él me ha comentado empezar por este libro, espero que a lo largo de este año pueda comenzarla.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Hola!! He oído muy buenas cosas sobre esta autora y la verdad que espero leerla pronto y descubrir porque a la gente le gusta tanto, quería algún libro autoconclusivo pero no se si tiene, me tendré que informar mejor. Gracias por pasarte por mi blog ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Es un bon trull llegir tots aquests llibres. Jo els tenc pendents. Molts d'ànims! :)

    ResponderEliminar
  27. Por aquí paso de puntillas proque tengo muy claro que quiero esta obra con desesperación y que no queiro más expectativas

    ResponderEliminar
  28. Buenaas!

    Me encantó saber el comienzo de la historia en este libro ^^ Solo me queda por leer Centinela y estoy deseando hacerlo! <3

    ResponderEliminar
  29. Hola! Em.. sip, sigo sin empezarla, no me da la vida :( a ver si puedo ponerme ya..
    Un beso!

    ResponderEliminar