sábado, 18 de marzo de 2017

Book Tour / Semana de Mierda

¡Hola, apasionados!

Hoy os traigo una entrada muy especial: un Book Tour en el que estoy participando con varios blogs para daros a conocer la nueva novela de Lorena Pacheco: Mierda en mis zapatillas.




El año pasado tuve la gran suerte de leer la primera parte de esta bilogía, Mierda en mis tacones. Todo fue gracias a una LC organizada por Pilar del blog Mi tarde junto a un libro y la editorial Escarlata Ediciones. Y digo la gran suerte por dos motivos: por una parte porque pude compartir esta lectura con gente maravillosa a la que adoro ya que aparte de hacer un trabajo estupendo con sus blogs son gente 10 como Pilar y Lit y, por otro lado, porque nunca me he reído tanto con una novela...   ¿La conocéis? Si la respuesta es "no" eso tiene fácil arreglo. Allá vamos....




Cuando el guapo y millonario jefe de Raquel, con el que además se acuesta, le pide que vaya a un pequeño pueblo de Alemania con la misión de abrir un nuevo hotel, ella no puede negarse.
Pronto se dará cuenta de que aquello no se parece en nada a su amada Barcelona. No le quedará más remedio que aprender a lidiar con animales de granja, lugareños de lo más pintorescos y el insufrible encargado de las obras, dispuesto a sacarla de quicio a la mínima ocasión.
Los tacones de Raquel no están hechos para pasearse por el culo del mundo, pero esta chica con carácter y sin pelos en la lengua no se rinde jamás. Le espera una experiencia que pondrá a prueba su fortaleza, pero que la ayudará a encontrarse a sí misma. Porque a veces es necesario llenarte de mierda para conseguir lo que quieres.

Si queréis terminar a carcajada viva os recomiendo leer esta historia. Rachel es una protagonista muy particular que vive unas experiencias la mar de divertidas en este pueblo alemán. Sin duda es una chica que no tiene pelos en la lengua y  que nos deleita con unos diálogos desternillantes. 
Es una novela fresca que mantiene un buen ritmo y con unos personajes secundarios geniales.

Aquí os dejo algunas reseñas para que veáis que es una novela que no podéis dejar pasar:

http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/2016/04/resena-mierda-en-mis-tacones.html
http://mitardejuntoaunlibro.blogspot.com.es/2016/05/resena-mierda-en-mis-tacones-lorena.html
http://pajaraslectoras.blogspot.com.es/2016/05/resena-mierda-en-mis-tacones.html
http://isatommacreations.blogspot.com.es/2016/04/book-mierda-en-mis-tacones.html
http://palabrasquenodebieronserleidas.blogspot.com.es/2016/09/mierda-en-mis-tacones-lorena-pacheco.html
http://enmitiempolibro.blogspot.com.es/2017/02/resena-mierda-en-mis-tacones.html
http://loslibrosdemartamartiti.blogspot.com.es/2016/05/resena-mierda-en-mis-tacones-lorena.html

Cómo podéis ver es un libro que merece la pena y os lo recomiendo al 100 % porque ¿quién no necesita una novela ligera y sumamente divertida de vez en cuando para alegrarse el día? Yo sin duda. Y ahora  viene lo mejor, y es que hace poco me llevé la gran sorpresa de que Lorena ha escrito la segunda parte de esta bilogía y ¡¡me hizo tanta ilusión!!! Así que cuando Enara del blog Palabras que no debieron ser leídas me comentó si quería participar en esta iniciativa no lo dudé ni un segundo.  Así que sin más dilación os presento ¡¡MIERDA EN MIS ZAPATILLAS!! 

La oveja negra ha vuelto a casa, y sus zapatillas aún tienen mucha mierda que pisar.
Cuatro años atrás, Hanna se fugó con un hombre mayor. Ahora regresa con el orgullo herido y la intención de retomar las riendas de su vida. No será fácil. El rechazo de su hermano, la actitud prejuiciosa de los lugareños, y sus propias inseguridades, le harán la vida imposible, incluso cuando un nuevo amor llame a su puerta.
Dependerá de ella ganarse el perdón que añora y lograr reconectar con su pasado. Por suerte, cuenta con la ayuda de Raquel, la novia de Burke, y la mejor terapeuta del pueblo: la vaca Matilda.

Estoy deseando leer esta novela, seguro que estará entre mis mejores lecturas de este año, ¿y tú? ¿Te animas ha conocer esta historia donde las risas están aseguradas?

Aquí os dejo el listado de blogs que participan en este Book Tour ¡No os perdáis sus entradas! Os van a encantar y conoceréis más detalles sobre estos libros y su autora, mañana es el turno de Pilar en su blog Mi tarde junto a un libro.
¡Feliz fin de semana!

30 comentarios:

  1. Qué entrada ,más particular jaja,
    Y sobre los libros, tienen un titulo muy interesante jaja.
    Por cierto, un blog preciosismo, totalmente enamorada.
    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    Por favor... pero que amorosa eres ^^ yo también me alegro muchísimo de haberte conocido precisamente en esa lc :p vaya risas nos echamos jaja
    Estoy deseando leer la historia de Hanna, que ganas de que ya sea día 23 jeje
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ayys si yo soy una persona 10, tú eres una persona 50, jejeje. Aparte de descubrir a Maria y a Lorena en esas lc, lo que me llevo de ellas es haber conocido a gente como tú y tener el privilegio de hablar todos los días contigo :) y dejo ya mi ñoñeria que igual lloramos las dos y luego Lit se reirá, jajaja.
    Con Mierda en mis tacones me reí muchísimo, de hecho, es mi libro favorito de Lorena y tengo muchas ganas de tener ya en mis manos el siguiente libro.
    Muy buena entrada!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocia el libro pero pinta genial ^^
    Suerte con el tour!!

    Un blog

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    Esta autora me gusta mucho, La Pata de Cupido me gustó bastante^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído nada de la autora aunque la tengo pendiente, espero que os vaya bien con el book tour :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Ahora con los exámenes a la vuelta de la esquina...no me hubiera importado hacer una LC...se ve una novela la mar de divertida.....eso si, se podrían leer independientemente?o en esta segunda se descubrirá algo de la primera....esperaré a vuestras opiniones
    Bss

    ResponderEliminar
  8. No creo que lo lea, ahora mismo me apetecen otro tipo de lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. hola hola, vengo de Crucero Místico y Literario. Me ha hecho mucha gracia el titulo del libro... Ahora tengo mucho lió pero no descarto leerlo.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Al principio no sabía si leer Mierda en mis tacones, pero entre Pilar, Lit y tú conseguisteis que me entraran unas ganas locas de leerlo. Me pasaré por las entradas del Book Tour, por supuesto, y espero poder leer pronto la bilogía ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Me acuerdo del libro "Confesiones de un artista de mierda". El libro engancha por el título, para ver de qué trata. Pero leo "guapo y millonario" y no estoy segura. Besos

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no me termina de llamar pero espero que lo disfrutes como enana

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Esta bilogia merece una oportunidad, Lorena Pachecho es genial, escribe maravillosamente y te saca más de una carcajada. Estas dos novelas tengo pendiente y espero pronto, muy pronto ponerme con ambas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola hermosa! Vais a matarme, pero acabo de leer la sinopsis de Mierda en mis zapatillas por primera vez jejeje
    Yo la primera parte la disfrute muchísimo como lectura veraniega ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Ay, me encanta esta iniciativa. Yo ya lo leí por razones obvias, así que no queda más que decirles que no se lo pueden perder y que espero que lo disfruten mucho!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Ahora que he visto la portada del primer libro ha venido a mi cabeza enseguida que leí algunas reseñas sobre él, me hizo mucha gracia la portada y el título, no sabía que tenía segunda parte así que gracias por el descubrimiento, disfrútala =)

    ResponderEliminar
  17. Hola Guapa!
    Las sinopsis me llaman mucho la atención asi que me las apunto para las lecturas de verano ya qe parecen muy frescas.
    Me paso también para decirte que gracias por pasarte por mi blog, y también de que ya te sigo!
    Muchos besos
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. No he leído la primera parte, solo se que es muy divertida y la verdad es que esta segunda parte tiene pinta de ser igual de divertida. Espero que disfrutes mucho del Book Tour ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Genial! Me encantaría leerlos los dos, pues se que son libros cuya historia me van hacer pasar un rato bastante entretenido. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, soy nueva seguidora 😊 Me parecen super graciosos los títulos de estas novelas. Ya había leído reseñas antes acerca de ellos pero no me llaman mucho la atención así de momento los dejaré pasar. Me encantaría que te pasaras por mi blog. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  21. Hola Inés!!
    Pues la verdad es que todavía no me he animado a leer nada de la autora y debo de decir que es a causa del título del libro, eso de mierda en un título no me gusta nada, y sí, puede que sea un poco falsa, pero no le doy la oportunidad a causa de ello. Creo que seguiré pensando en si leerlo o no y más ahora que veo que va a sacar uno nuevo O.o
    Lo que sí, es que espero que disfrutes un montón de la LC!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Pues tienen una pinta increíble los dos libros, nos lo conocía pero me han entrado unas ganas locas de leerlos jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, preciosa! Creía que te había dado las gracias por aquí también, así que... Gracias!!! Por participar en el Book Tour, por la súper entrada y por el apoyo que me das. Estoy deseando saber tu opinión sobre este libro. Un abrazote enorme!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Hola!!
    Tienen buena pinta, ambos, así que me los apunto.
    Gracias por la reseña, ¡besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa,
    Una entrada muy interesante, no conocía los libros pero tienen buena pinta por lo que me los apunto.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    En cuanto salieron esos libros los había visto en las novedades de la editorial, y he de decir que solo me llamaron la atención por su nombre, jajaj. Aunque bueno, parecen ser buenos libros. ¡Estoy ansiosa por esto! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola! No tiene mala pinta y seguro que las voy a leer pero a la vez tengo miedo que haya tópicos sobre la vida en el campo y demás ya que vivo en el culo del mundo (aunque no en Alemania xD) y me molesta un poco todo lo que se dice de la gente de campo. Pero para hablar con conocimiento de causa habrá que leerlo así que me lo anoto ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaaa! Me da mucha curiosidad estos libros jajaja la verdad es que tienen muy buena pinta ^^ esperaré a ver opiniones

    Un besito

    ResponderEliminar