martes, 21 de febrero de 2017

Reseña Amor Indómito

¡Hola, apasionados!

No suelo publicar reseñas de forma muy seguida pero es que no podía esperar para traeros mi opinión sobre esta preciosa historia. Empezamos...


Amor Indómito / M. Leighton
Editorial: Phoebe
Páginas: 283
*Gracias a la editorial por el ejemplar

Cami es la mimada hija de Jack Hines, acaudalado ranchero, y posee un pedigrí capaz de rivalizar con algunos de los mejores caballos de su padre. Y, salvo que a veces se siente un poco asfixiada, cree estar feliz con su novio, su vida y su futuro.
Hasta que conoce a Trick Henley.
Trick rompe los esquemas de Cami. Él es uno de los vaqueros del rancho Hines, y sabe que lo despedirían si se le ocurre acercarse a ella. Pero Trick necesita el trabajo de forma desesperada: su familia depende de él.
Sin embargo, los corazones salvajes siempre consiguen lo que anhelan, y Trick y Cami se verán atraídos el uno por el otro a pesar de los obstáculos que se interponen en su camino. Entre ellos surge una pasión tan ardiente como la medianoche sureña y un amor tan indómito como los caballos que domestican.

Pero cuando Trick descubre qué es lo que se oculta detrás del suicidio de su padre, se desencadena una serie de revelaciones que pueden arruinar lo que Cami y él han empezado a sentir, un secreto que es capaz de llegar a desgarrarlos…

La portada de este libro me encanta, y es que no puedo evitar babear con este vaquero tan impresionante ,ja, ja.

En cuanto a la trama en esta ocasión conoceremos a Cami. Ella lo tiene todo; es preciosa, inteligente y proviene de una familia rica con lo que su futuro está más que asegurado. Su mejor amiga es Jenna, y será en una fiesta junto a ella que conocerá a Trick. Ohhh ¿Os he dicho ya que me he enamorado de este hombre?

Trick es, como decirlo….PERFECTO. Es un hombre  increíblemente guapo, leal a los suyos, íntegro y muy varonil. Con sólo un defecto…y es que trabaja para Jack Hines, el padre de Cami. Y no puede permitirse perder el empleo ya que su familia depende de él. ¿Podrán resistirse a la tentación? ¿O decidirá arriesgarlo todo por alguien que acaba de conocer? Comienza el juego…

En principio podéis observar que el argumento de esta novela es muy sencillo pero de verdad, ¡¡tenéis que leerla!! Pues esta pareja despide una química que te arrastra como un torbellino y ha conseguido engancharme completamente. Con deciros que devoré esta historia en sólo unas horas, con sus consecuentes ojeras…pero valió la pena. Es una historia maravillosa de dos personas que sienten una atracción arrolladora y que no quieren cometer el error de dejarse llevar por las consecuencias que puedan provocar sus actos, pero ¿lo conseguirán?...

Lo mejor de este libro son sin ninguna duda los personajes, es fácil conectar con ellos. Tanto principales como secundarios me han cautivado y me he reído muchísimo con los diálogos mordaces entre los protagonistas y entre Cami con Jenna. Lo único que he echado en falta son más apariciones de las familias de los protagonistas, sobre todo de la madre de Cami, pero es que este libro se centra bastante en ellos y en su relación. Es un libro precioso, lleno de pasión pero con pocas escenas hot y las que hay están muy cuidadas. Trata más sobre la atracción y el impulso que nos mueve cuando conocemos a una persona que se mete en nuestra piel y no podemos pensar en otra cosa que en estar con ella y descubrir cómo es su mundo y ¿por qué no? Formar parte de él.

El ritmo de la narración es constante, el libro contiene 52 breves capítulos contados en primera persona desde el punto de vista de Cami alternando con Trick. Algo que es de valorar pues nos permite ver lo que sienten y piensan los dos durante el transcurso de toda la novela. La forma de narrar de M. Leighton atrapa, te hace disfrutar desde el minuto uno y no dudaré en probar con más títulos de esta autora. J

En cuanto a la ambientación... pues bien, todos los que me conocéis sabéis que adoro los libros desarrollados en ranchos, de hecho he leído muchísimos libros con este fondo y en este caso ha sido un punto a su favor. Me ha encantado el respeto y amor de Trick por los caballos y su relación tan cercana y casi mágica con ellos. 

Esta novela tiene todos los ingredientes que me gustan como son los enredos familiares y los giros, un tanto predecibles todo hay que decirlo, con los que nos envuelve esta historia. Disfruto enormemente con este tipo de libros donde hay secretos y misterios que desvelar y que nos ayudan a mantener la atención en la trama. Y algo que me ha gustado muchísimo es cuando la autora hace referencia al título del libro, ¡¡me encanta esa parte!!

El único pero que le encuentro es que para mi gusto el final es un tanto apresurado, no sé si será porque me estaba gustando tanto la historia que me dolió que terminase tan pronto pero me quedé con ganas de más.
El estilo narrativo y la química tan bonita que hay entre los personajes.
Se me ha quedado corta y me han faltado páginas al final.

Como conclusión os diré que sin duda este libro estará entre mis mejores lecturas de este año y os animo a conocer su historia. Si os gusta el género romántico estoy segura de que os enamorará como a mí, pues es una novela que despide sensualidad por todos lados, ¡¡totalmente adictiva!!
Aunque nativa de Ohio, M. Leighton se trasladó al sur, donde puede pasar todo el verano junto al mar y no echa de menos la nieve del invierno. Poseedora de una activa imaginación desde que era muy pequeña, tardó algunos años en encontrar una aceptable vía de escape para sus fantásticas ocurrencias: escribir libros.


21 comentarios:

  1. Hola! Cuando lo vi me llamó la atención pero también pensé que no me corría prisa leerlo y que antes leería otros pero he leído reseñas que lo ponen bastante bien y tu reseña ha terminado de convencerme de que cuanto antes lo lea mejor. Y es que si ha sido tu mejor lectura quiere decir que me gustará :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visto varias reseñas de este libro últimamente pero la verdad es que aunque parece entretenido no es mi estilo de lectura y tengo muchos pendientes así que por ahora lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Estoy contigo en que me faltaban más apariciones de los padres de los protagonistas porque hasta que no aparece por primera vez (y es a más de la mitad de la historia) yo pensaba que Cami vivía solo con el padre y me preguntaba qué pasaba con la madre jajaja.
    Lo que no me ha gustado tanto de la historia es el instalove que hay.. por lo demás, me ha encantado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja ¡para mí tambien se queda como lectura del mes de febrero! Y descubrimiento del año.
    No puedo decir nada de tu opinión porque coincidimos en todo, hasta en lo que opinas del final XD
    uN SALUDO

    ResponderEliminar
  5. Hola, no he leido nada de la autora TODAVÍA xD pero espero ponerle remedio pronto,

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Si te han faltado páginas al final ya no quiero leerlo, porque va ha ser como un orgasmo sin acabar de llegar jajajaj y no me apetece . La portada es muy sexy , muy chicas, leerme. Pero a mí lo que me ha llamado la atención es el caballo blanco jajajajajja Besos.

    ResponderEliminar
  7. Para no encantarte la portada, guapa, menudo buenorro! Así aprendo a montar a caballo hasta yo!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo primero quiero empezar con la otra trilogía de la autora a ver qué tal. Pero la ambientación en ranchos como a ti me encantan, así que seguramente lo lea tarde o temprano :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No conocia este libro, pero tampoco me llama mucho la atencion. No se, la trama no me atrae mucho. Tal vez mas aelante. De momento paso.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  10. Ya la portada viene fuerte...madre mía! jaja Yo disfruto mucho del género pero estoy en periodo descanso con él, aún así me anoto tu recomendación para cuando vuelva a leerlo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La historia me parece bastante atractiva por lo relacionado con los vaqueros, los ranchos y esas cosas, son elementos que me parecen bastante sexys. Además me llama la atención lo de los líos familiares y lo que encierra el pasado del protagonista, no descarto darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! cuando vi la portada y leí la sinopsis no quedé convencida para nada ... pero terminando tu reseña termine agregándolo a mi lista de pendientes. No es mi prioridad pero espero leerlo y que me guste tanto como a vos!
    Nos leemos!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola.

    Nunca he leído un libro en un rancho, a no ser que no me acuerde, pero desde que vi este libro entre las novedades me llamaba mucho, esperaba poder ver alguna reseña para convencerme del todo, tengo que comprarlo en digital como sea.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Me ha llamado mucho la sinopsis de este libro y tras leer la reseña y ver que t te ha gustado tanto, lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Ando detrás de él desde que salio, espero conseguirlo pronto. Genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa!
    Tengo bastantes ganas de leerlo^^ Para desconectar :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. La portada me recuerda als comedias que veia mi mama cuando yo era pequeña jajaja
    la verdad no es un libro que me llame!
    pero gracias por la reseña!
    cariños!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No lo descarto porque de vez en cuando tengo épocas en las que devoro este estilo de libros así que me lo llevo apuntadito :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    Jolines menuda notaza, no hago más que leer maravillas de este libro y de que es algo diferente a los otros de la autora, pero en plan bien así que tengo muchas ganas de leerlo.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,
    Esta novela fue fabulosa, una historia tierna que me cautivó y con la que disfruté un montón. Su autora siempre logra conquistarme pero este libro lo sentí distinto, más especial, dejándome mucho más enamorada de la pluma de su autora.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar