miércoles, 15 de febrero de 2017

Reseña 23 Otoños antes de ti

¡Hola, apasionados!

Sigo con mi buena racha de lecturas este año (toco madera). No sabéis las ganas que tenía de leer esta novela y sin ninguna duda ha superado mis expectativas.

23 Otoños antes de ti / Alice Kellen
Editorial: Titania
Páginas: 288

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?
«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».

Este es de esos libros que terminas con la satisfacción de saber que has hecho una buena compra y deseando dar un gran abrazo y beso a su autora por haberte hecho pasar un rato tan maravilloso leyendo su novela. Sí, Alice Kellen, si tengo la grandísima suerte de conocerte algún día no te vas a librar de un buen achuchón y un GRACIAS como una casa de grande por esta novela tan bonita, ja, ja.
Creo que no hace falta que os diga si me ha gustado o no esta novela, pues la respuesta está clara ¡¡ME HA ENCANTADO!!

Estamos ante la segunda entrega de la serie "Volver a ti".

Y es que si 33 Razones para volver a verte me pareció una novela muy bonita… 23 Otoños antes de ti la supera, por un único motivo, y es que Rachel (protagonista de la novela anterior) en alguna que otra ocasión me desesperó un poco, algo que no me ha ocurrido con Harriet.

¿Y quién es Harriet? Pues es una chica muy dulce que vive en un pueblo llamado Newhapton y que tras un pasado familiar complicado sólo necesita una cosa para lograr cobrar una herencia y conseguir cumplir su sueño; esa pequeña cosa no es otra que casarse.…así que cuando en las Vegas se cruza en su camino Luke Evans tiene la oportunidad perfecta para llevar a cabo su descabellado plan.

Por su parte Luke lleva más de un año intentando encontrar a su desconocida esposa para solicitarle el divorcio. Él no está en su mejor momento, siente que ha perdido el rumbo de su vida y lo que no espera es que Harriet sea una chica tan sensible y buena. Es tal la curiosidad que le produce que decide quedarse un tiempo junto a ella y descubrir cómo es en verdad y de paso intentar encontrarse a sí mismo.

Alice Kellen lo ha vuelto a hacer, consiguiendo que te enamores de los protagonistas de esta novela. Los principales son maravillosos, no perfectos, pero maravillosos en su manera en la que nos muestran sus inseguridades y sus sentimientos, y los secundarios… me han gustado muchísimo. Seguimos con algunas apariciones de los ya conocidos amigos de Luke con cuyas conversaciones me he reído mucho no, ¡¡muchísimo!! Qué agilidad tiene esta autora con esos diálogos llenos de sarcasmo y presentándonos situaciones la mar de divertidas. Y los amigos de Harriet son estupendos. Han llegado a calarme hondo, siendo de esos que todos queremos y debemos tener en nuestra vida, fieles y sinceros SIEMPRE.



La trama es sencilla pero atrapa, porque una vez que empiezas a leer no puedes parar. Y es que tiene tantos momentos tiernos…nos muestra una relación que se forma de forma lenta y pausada, donde dos personas de conocen, se van quitando la máscara y desvelando sus temores y te enamoran con cada escena. Y un consejo no leáis esta novela con el estómago vacío, ya lo entenderéis cuando lo leáis,ja,ja..

La ambientación me ha gustado, pues realmente sientes que estás en este lugar. Las descripciones son precisas pues en una novela de esta extensión no es necesario alargar estos detalles pero nos da los necesarios para meternos en la historia.

Esta novela es PURO SENTIMIENTO: tiene pasión, complicidad y unos personajes cercanos y con los es fácil empatizar. Es una historia de relaciones humanas y de ver que a veces la vida no es cómo la habíamos imaginado, que nuestros miedos del pasado no tienen que marcar nuestros pasos del futuro y todo ello narrado de una forma fresca y ligera que te hace disfrutar de principio a fin.

El desenlace es predecible pero muy bonito y nos deja con el gusanillo de algo que ha pasado…oh!!!! Me muero por seguir leyendo esta serie. Espero no tener que esperar mucho para saber más de la vida de este grupo de amigos.

23 otoños antes de ti es una novela perfecta desde su sencillez, con unos personajes que te hacen reír y emocionarte desde el minuto uno. Si eres amante del género New Adult no la puedes dejar pasar. Hazme caso, tienes que leerla.☺❤❤


32 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    A mí el libro anterior me gustó, pero coincido contigo, Rachel desespera, y bastante. Me alegro de que Harriet sea mejor, y Luke tiene pinta de que me va a encantar, ya llamó mi atención en el otro libro, así que en este seguro que es genial. Lo que más me gusta es que consiga que sientas tantas cosas, eso es algo que alabar de un libro^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No creo que tarde en ponerme con "33 razones para volver a verte", porque hace mucho tiempo que quiero leerlo. A ver si esta autora me parece tan maravillosa como a ti :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    No veas que ganas le tengo a este y al anterior, pero todavía no me he podido hacer con ellos. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola, este es un libro que tengo que leer tarde o temprano, pues cada vez se me ponen los dientes mas largos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Estoy deseando leerlo y seguramente sea mi próxima lectura.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegra que lo hayas disfrutado^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Inés! Desde que supe de la publicación de esta segunda novela de la serie Volver a ti y les hice un escáner profundo a estas portadas supe que tenía que leerlas porque entre sus páginas seguro que derramaban amor y por lo visto así es.
    No he tenido la oportunidad de tener entre manos los libros pero espero que sea pronto porque no me resisto a tantas reseñas bonitas sobre las novelas de Alice Kellen y es que aunque, como ya has comentado, a veces sea predecible... Incluso lo predecible es bonito de leer cuando los sentimientos están a flor de piel.
    ¡Me alegro que te haya gustado mucho! Y sí, tengamos esperanzas en que la publicación de la tercera novela no sea de larga espera porque sino nos podríamos volver locas. ¡Estoy deseando que se desvele la portada a la voz de ya!
    Un besito guapa ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  8. No me llama la atención esta vez, pero me alegra ver que has seguido disfrutando con esta serie.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, estoy leyendo 33 Razones y me esta gustando mucho ,así que espero cojer pronto este.

    ResponderEliminar
  10. Yo no leí el primero pero te digo una cosa para mi ha sido todo un descubrimiento esta autora me la quedo grabada

    ResponderEliminar
  11. Ay ay ay. Cada reseña de este libro me deja con más ganas de leerlo, este y el otro. No los he visto por acá aún, pero tengo piiiiiiila de ganas, sí.

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  12. *_* Tengo unas ganas de leer el libro... Alice me encanta y es que nunca decepciona!! Muchas gracias por la reseña, me ha encantado saber que lo has disfrutado tanto! Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Eso de puro sentimiento me ha encantado! A mí me cuesta mucho encontrar novela romántica que recuerde luego con cariño y de esta autora siempre leo maravillas, así que tengo un año para estrenarme con ella ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Le tengo unas ganas enormes a esta serie, tanto las portadas como las reseñas que voy leyendo me confirman que deben ser míos jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Esta saga me inspira a película de domingo tarde, en serio. Podrían buscarle la adaptación.☺
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    paso de puntillas porque a este libro le tengo muchísimas ganas. Hace poco terminé el de 33 razones y quiero más! Me alegro que te haya gustado, así me dan más ganas aún.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa!
    Recientemente he leído el primer libro y la misteriosa y desconocida esposa de Luke me tiene intrigadísima (confieso que justo hoy he leído dos o tres capítulos de 23 otoños antes de ti xD lo siento, pero no podía resistir la tentación jaja), espero disfrutar de este libro tanto como tu!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Tengo muchas ganas de embarcarme con esta historia porque quedé con la curiosidad a mil para saber la historia de Luke, considero que tiene un inicio super interesante y quiero conocer a Harriet. Además la pluma de la autora me tiene enamorada, lo que más me gusta es que se recrea en los detalles y emociones.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola.

    Que ganas tengo de leerla, pero quiero leer las dos seguidas. Justo ayer me compré 23 otoños porque no dejo de ver buenas críticas y ya tenía el primero. La reseña me ha encantado, es tan bonita y dan tantas ganas de sumergirse en esta historia que sin duda tengo que leerlos los dos muy pronto.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Al principio no me llamaban estos libros pero estoy viendo tantas buenas reseñas del segundo que yo creo que al final los leeré, a ver que me parecen.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  21. Cada vez tengo más ganas de leerlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Soy nuevo por tu blog y decidí quedarme por aquí.

    Joderr, con sólo leer tu reseña ya me dieron más ganas de leerlo.

    Gracias por la reseña.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Inés!!!
    Ya sabes que yo no soy mucho de este género y la verdad es que este libro no me llama mucho :/
    Pero muchas gracias por la reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Hola!!
    Aunque soy una amante de este género y sé que me podrían encantar, no puedo hacerme con ellos porque siento que tengo muchos libros de este género en mi estantería y nunca tendría tiempo para todos... de todas formas quedan apuntaods, porque son unas lecturas que sé que disfrutaría.
    Besazos:D

    ResponderEliminar
  25. Hola! Aunque 33 razones no fue lo que esperaba empecé con muchas ganas este libro y la verdad es que me enamoré tanto de la historia como de los personajes principales que nos encontramos en él. Hay tanto sentimiento... que te voy a contar cuando ya lo sabes, jajaja. Sin duda, este libro está entre mis favoritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola!

    Qué gansa tengo de ponerme con esta segunda parte de trilogia, aún más ahora tras leer tu preciosa reseña. Me alegra que la autora una vez más ha logrado encantar al lector con sus personajes tan entrañables. Seguramente estará entre mis proximas lecturas.

    * Tu cabecera está preciosa, me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. La verdad le tengo atrás ganas a estos libros!
    Gracias por la reseña!!!
    Cariños ❤

    ResponderEliminar
  28. Hola Inés!!
    A mí me pasó lo mismo. La novela anterior no me terminó de convencer, pero en esta ocasión la he disfrutado desde la primera página. Harriet es un cielo de chica y Luke se ganó mi corazón y eso que al principio no las tenía todas conmigo. Me alegra que lo hayas disfrutado :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  29. Hola Inés!
    Podés creer que no conocía estos libros? Pero me parecieron muy adorables así que voy a ver si los consigo, este tipo de historias sencillas siempre logran comprarme.
    Muy bonita reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Holaaa!
    Estoy viendo esta novela por todos lados y cada vez tengo más ganas de leerla! Al principio no me llamaba mucho, pero tanto furor y amor por ella terminó de convencerme. Los dos libros se ven súper adorables (el nombre de este me parece lo más tierno del mundo), y los personajes pintan bastante bien también así que creo que le daré una oportunidad.
    Buena reseña! <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Alice Kellen escribe tan bonito que es imposible no enamorarte de sus libros ♥ El primero me gustó muchísimo, pero este... me encantó. Tengo muchas ganas de volver a leer algo más de ella pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Hola, guapa!
    Ays, que sepas que te odio mucho porque ahora NECESITO leer este libro. Ya le tenía ganas porque Alice Kellen es una autora que me gusta, pero creo que este es al que más ganas le tengo y después de tu reseña, eso solo aumenta aún más.
    A mí me pasó parecido con Rachel (y con Mike también, la verdad), así que a ver si también conecto más con estos personajes y consigue una historia que me transmita tanto como a ti.
    Que sea predecible no me molesta en este tipo de novelas, es más, seguramente me molestaría más que no lo fuese y me saliesen con el final raruno jajaja
    Las portadas son preciosas, a ver qué tal el que queda ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar