lunes, 31 de octubre de 2016

Booktag Halloween Literario

¡Hola apasionados!

Quiero agradecer a mi amiga de la blogosfera (y compañera de mil Lcs en Folloner@s Club) Alpispa del blog Adicta a los libros su nominación a este Booktag tan chulo y propio para este día. ¡¡Un beso muy grande guapísima!! Y si no conocéis su blog no dudéis en pasaros, seguro que os encantará. Encontraréis una reseñas muy completas, un blog fantástico y particularmente hoy tiene una entrada sobre Halloween que no os podéis perder. ;)









Aquí lo tengo claro a Braden Carmichael de Calle Dublín. Amé a este personaje y el libro se lo recomiendo a todos los amantes del género romántico.






Jacinda es la protagonista de esta novela de la que esta semana os traeré la reseña. Un libro que he disfrutado mucho y donde su personaje tiene el poder de transformarse en...tendrás que descubrirlo,ja,ja.








Aquí coincido con Alpispa, un libro que leímos hace poco en una Lc y que consiguió sorprenderme mucho con su final. Una buena chica es un libro que no te deja indiferente.





Tampoco es que hubiese mucha sangre en Vampire Academy pero es la primera que me ha venido a la mente. Este libro me gustó pero me pareció demasiado introductorio. No sé si me animaré a continuar la saga.



Me encantaría ser Cassie pero solamente por tener a Tyler a mi lado. 


Rompiendo las reglas, una novela muy adictiva de mi 
querida María Martínez.




La chica del Tren ha sido una de mis primera lecturas de este año y me costó muchísimo terminarlo. Creo que es una novela que te encanta o terminas por odiar.  Hay mucha gente que conozco a la que le gustó muchísimo así que sencillamente no era un libro para mí. Ya os podéis imaginar en qué grupo estoy. ;)






El título y la portada de esta novela no me convencían demasiado pero Mierda en mis tacones es una novela divertidísima y que os recomiendo si queréis pasar un buen rato y echaros unas risas.


Nomino a todo aquel que quiera hacerlo. ;)

¡¡Feliz Halloween!!

domingo, 30 de octubre de 2016

Sorteo 800 Seguidores

¡Feliz domingo, apasionados!

Hace poco que el blog llegó a los 800 seguidores y desde aquí quiero dar mil gracias a todos los que me seguís y a todos aquellos blogueros que dedican un ratito de su tiempo en comentar mis entradas.


Es por ello que quiero hacer un sorteo para agradeceros tanto cariño y, como este blog está dedicado sobre todo a novelas románticas he decido que el premio sea mi clásico favorito "Orgullo y Prejuicio", un libro muy bonito que de vez en cuando disfruto releyendo. Lo vi ayer en una tienda y no me he podido resistir a la tentación, espero que os guste tanto como a mí y que os animéis a participar. :)


Sinopsis

La aparición en Longbourn, un pueblo de la campiña inglesa, de Charles Bingley, joven, soltero y rico, despierta las ambiciones de las familias del vecindario, que lo consideran un excelente partido para sus hijas. Él y su amigo Fitzwilliam Darcy, también adinerado, tendrán que luchar contra las intrigas con las que se tratará de poner trabas al amor que sienten por dos de las hermanas Bennet, pobres y modestas, antes de alcanzar un final feliz.

BASES

- El sorteo es de ámbito nacional por lo que será necesario tener una dirección en España. El ganador será elegido por Random.org.

- Para participar sólo hay dos requisitos obligatorios:  Ser seguidor del blog (1 punto) y dejar un comentario en la entrada (1 punto) diciendo que participas y si tienes algún punto extra.

Puntos Extras voluntarios.
- Seguirme por Twitter: 1 punto
- Dar a Me gusta en mi página de Facebook: 1 punto.
- Llevarte el banner: 2 puntos.
- Compartir el sorteo por alguna red social(da igual que sea una o más, la puntuación es la misma): 2 puntos.
- Nombrar el sorteo en una entrada: 2 puntos.

- El sorteo empieza hoy 30 de octubre y acaba el 30 de noviembre de 2016 a las 00 h. El 1 de diciembre pondré la lista de participantes por si hay algún error y el día 2 diré quién es el ganador.

Una vez anunciado el ganador tendrá 48 horas para ponerse en contacto conmigo a través de mi correo electrónico para facilitarme su dirección postal a novelasqueapasionan@gmail.com. Si nadie reclama el premio en 48 horas volveré a realizar el sorteo.

- Enviaré el libro por correo ordinario, así que no me hago responsable si no llega a su destino, aunque lo normal es que llegue perfectamente. ;)


Banner



¡Muchas gracias a todos y suerte!
.


sábado, 29 de octubre de 2016

Booktour: Sueño de Cristal / Entrevista a Marta Sebastián.

¡Hola apasionados!

Gracias a Eva del blog La Reina Lectora y al Club de lectura Las Lunas del Reino he podido participar en mi primer Booktour. He tenido  la suerte de poder hablar con esta autora, y desde aquí quiero agradecer a Marta Sebastián el que haya destinado parte de su tiempo en contestar a unas preguntas para Novelas que apasionan.


En el blog Mi dulce estantería podéis ver la entrada anterior.

Aquí os dejo su novela, espero que os animéis a leerla. ;)

Antía se mira en el espejo y no se reconoce. Su rostro sigue marcado por la paliza que le ha dado su novio.
Antía se mira en el espejo y ya no sabe quién es. Aún no se cree que su madre haya estado toda su vida engañándole sobre su padre.
Es hora de cortar con todo, de dejar su Galicia natal, de viajar a Madrid en busca de su padre y, quizás, por el camino, encontrarse a si misma y conseguir volver a confiar en las personas y en el amor.

Autora

Madrileña, enamorada de la ciudad que me vió nacer. Alma gallega. Vivo con eterna morriña. Medio corazón en Mozambique (una vez que cruzas el Sahara, tu piel queda impregnada de su esencia y siempre te acompañará).
Respirar y escribir... No puedo vivir sin ninguna de las dos. Quizás empecé a escribir antes que a andar y a soñar antes que a ver.
Con vocación pedagógica, amante de los deportes (#basketlover forever) y ganas de disfrutar de cada segundo. "Remiendos del pasado" es un sueño hecho realidad, mi primer libro publicado con la Editorial Circulo Rojo. Actualmente ha salido en formato Ebook con la editorial Tagus (del grupo Planeta).
El segundo libro “Sueño de Cristal”, ha sido publicado el día 1 de julio en edición electrónica, coincidiendo con el inicio del concurso literario de Amazon. No obstante, para los amantes de las ediciones en papel, como yo, informarles que para finales de verano o principios de otoño ya podrán disponer de su ejemplar.


Hola Marta. Desde Novelas que Apasionan quiero agradecerte que nos respondas a unas preguntas y así tener la oportunidad de conocerte mejor.

Para empezar, ¿quién es Marta Sebastián?  Ufff… Nunca se me dió bien definirme… Me considero una soñadora, una enamorada del amor, de mi familia, de mi ciudad… Soy cabezota, luchadora y me implico mucho en las cosas que hago. Me encariño rápidamente e intento tratar a los demás como me gustaría que me trataran a mi. Mi peor característica (por no decir solo lo bueno) es que tengo “un pronto” muy malo, me enciendo en un segundo aunque luego se me pasa en un segundo e intento no ser rencorosa.

¿Cuándo comenzaste a sentir la necesidad de escribir?  Escribo desde pequeña. No consigo encontrar el recuerdo de cuando empecé. Tengo escritos desde que era una niña pequeña. Creo que siempre he tenido esa necesidad. Es algo innato en mi.

¿Tienes algún/a escritor/a de referencia?  Los escritores que más he leído y que más admiro son Bécquer, Jane Austen y García Márquez. Les adoro.

¿Cómo definirías en pocas palabras tu novela Sueño de Cristal?  Es un canto a la esperanza, cuando todo tu mundo se derrumba, si sacas fuerza de tu interior y te rodeas de buena gente… Saldrás adelante. Es un abrazo a todas las mujeres maltratadas y una declaración de amor a Madrid.

¿A qué tipo de público va dirigida tu obra? A todos los escritores nos gustaría poder decir que nuestra obra está dirigida a todo tipo de público, pero me quedo con la frase que pusieron en una de las reseñas de Amazon “Para aquellos seguidores del género, los que quieran redescubrilo”. Y viendo los informes en los que hablan de que cada vez más jóvenes ven “normales” muchos actos machistas, se lo recomiendo también, para concienciar. Y a todos los que quieran conocer secretos de Madrid…
Lo que te decía, al final intentamos ampliar el rango a todo el mundo, jeje

¿Tienes alguna manía o truco a la hora de escribir?  Yo soy un poco caótica a la hora de escribir. Escribo en cualquier lugar y a cualquier hora. No soy de las que necesitan silencio o un sitio específico. Lo único es que escribo a mano y luego lo paso. Supongo que viene de haber escrito desde pequeña. Mis ideas y mis manos van más rápido.

¿Te identificas con alguno de tus personajes? ¿Tienes preferencia por alguno de ellos? Todos tienen algo mío. En Remiendos del Pasado teníamos a Ana, una soñadora; a Carlos, en su lucha interna por qué camino tomar; a Javier, un fiel amigo… Y en Sueño de Cristal, creo que es imposible no sentir empatía con Antía y su lucha y sus miedos… Tengo la “mala costumbre” de sentir preferencia por los personajes secundarios; en el caso de Sueño de Cristal, el personaje de Sofía, me encanta. Es un personaje muy real, la amiga que todos tenemos, la que te apoya pero que es sincera y te dice siempre lo que piensa.

¿Cuáles son tus próximos proyectos profesionales? Escribir, escribir y… Escribir. Bueno, ahora estoy preparando la presentación en Madrid de Sueño de Cristal. Voy a sacar Sueño de Cristal traducido al gallego (en homenaje a toda mi familia materna y a mis orígenes). Y estoy con la segunda parte de Sueño de Cristal y tengo muchas ideas rondándome en la cabeza y apuntadas en mi block de notas.


Muchas gracias por la entrevista y te deseo todo el éxito del mundo con tu novela. 

Si queréis saber más sobre Sueño de Cristal podréis ver mañana la reseña de Carla y Criss en su blog Té con pastas y encuentros literarios.

Un beso y ¡feliz fin de semana!

miércoles, 26 de octubre de 2016

Novedades Harlequin Noviembre

Jorge es un abogado brillante. Saca adelante su bufete, trabaja sin descanso en los casos más complicados, es extremadamente responsable y, cuando acaba el día, se pone al límite en el gimnasio hasta agotar todas sus fuerzas. Algunas veces el entrenamiento funciona. Otras, nada ni nadie puede apartarlo de esa pulsión que lo lleva a lo más oscuro: su adicción al sexo rápido con desconocidas. Un aseo público, un parque, un reservado… Es su oscuro secreto, eso que intenta mantener a raya durante todo el día para que no acabe devorándolo. Jorge, el depredador con sonrisa irresistible, el que logra vencer las defensas de cualquier mujer… Aunque hay una que se le resiste. Irene Ávila. La joven e implacable juez Ávila, de carrera meteórica, temida y respetada a la vez. La que se pasea por los juzgados sin mirar a nada ni a nadie, concentrada en su trabajo, bella y distante. Inalcanzable, como si fuera un reto a la medida de Jorge.
Hasta que un cambio de última hora convierte a Irene en la encargada de instruir la demanda de un cliente vital para el bufete. Entonces una sospecha que no ha sido capaz de apartar resurgirá con fuerza. Jorge cree reconocer en ella a esa mujer que un día le entregó su cuerpo sin miramientos, sin límite alguno, en la absoluta oscuridad de un club de intercambio. ¿Se trata acaso de la misma mujer? ¿Tiene Irene una doble vida? ¿Será capaz Jorge de seguirla hasta el centro de esa sombra que amenaza con engullirlos a ambos?


Eve Harmon siempre había disfrutado de la Navidad, sin embargo, aquel año le recordaba todo lo que no tenía. A aquellas alturas, casi todas sus amigas estaban casadas y eso era lo que ella quería. Amor, un marido e hijos. Además, de pronto, el hostal que dirigía e incluso Whiskey Creek, la pequeña población del País del Oro en la que había nacido y crecido, le resultaban… claustrofóbicos. Eve temía que su futuro se limitara a ser un reflejo de su pasado. No había un solo hombre en la zona al que pudiera imaginar como marido, hasta que llegó al pueblo un atractivo forastero. Eve se sintió definitivamente atraída por él, y él pareció sentir lo mismo. Pero su oscuro y misterioso pasado podía llegar a arruinar un futuro feliz para Eve justo cuando por fin lo tenía al alcance.


Una serie de desapariciones se suceden en la ciudad de Edimburgo. Alana se ve envuelta en la investigación cuando su mejor amiga, Sarah, se convierte en una de ellas. Alertada al descubrir que será la próxima víctima, queda aterrorizada cuando comprueba que ha sido cómplice de la desaparición, y más cuando los datos indican que el origen de los crímenes se sitúa en los albores del siglo XVIII, en una bruja de su mismo nombre que fue condenada a morir en la hoguera.
A partir de ese momento, Alana se verá obligada a luchar contra el tiempo, la razón, la magia y un hombre que sabe será el causante de su muerte, aunque no puede evitar sentirse irremediablemente atraída hacia él. ¿Conseguirá Alana cambiar el pasado evitando así lo sucedido en el futuro o sucumbirá a su propio destino?


Eliza Cummings había logrado liberarse del monstruo que la había aterrorizado cuando era adolescente. Nadie, ni siquiera las personas más cercanas, conocen sus secretos más oscuros. Años después, trabaja para Devereaux Security Services y dedica todo su tiempo a combatir aquello que estuvo a punto de destrozarla. Pero, ahora, el asesino anda suelto y que la atrape es solo cuestión de tiempo. Lo único que puede hacer es alejar al monstruo de la gente que ella ama.
Wade Sterling jamás deja que nadie se le acerque lo suficiente como para ver al hombre que se esconde tras su impenetrable máscara, pero hay una mujer que amenaza su férreo control. Recibió una bala que iba destinada a Eliza, pero no es la bala lo que le llega al corazón, es el valor de una mujer que antepone su vida a la de los demás.
Cuando Wade ve que está asustada, sabe que algo anda muy mal. De modo que, cuando Eliza intenta acabar con aquel monstruo, sus instintos más básicos salen a la superficie. Tal vez ella no lo sepa, pero le pertenece. Esta vez, Eliza no va a ser la protectora, sino la protegida. Y mientras a él le quede un último aliento nadie herirá a la mujer a la que ama.


Alessandra Bonasera está acostumbrada a fingir, al fin y al cabo es actriz. Empezó de muy pequeña, cuando vivía en Little Italy y su madre llevaba a casa a hombres peligrosos y ella tenía que proteger a sus hermanos pequeños. Creía que nunca volvería a Nueva York, que siempre estaría en Los Ángeles, pero una obra de teatro y el director del momento la llevan de vuelta y se reencuentra con sus dos mejores amigos y su pasado.
Sean Bradford creció escuchando historias sobre el honor y la justicia, pero cuando estaba en la academia de policía su mundo entero se desmoronó y el mundo entero le dio la espalda. Creía que nunca volvería a Nueva York, pero le reclaman para el que promete ser el mayor caso de la historia y decide volver. Quizá ahora por fin averigüe la verdad sobre lo que sucedió.
Dos almas heridas destinadas a encontrarse y unidas por un trágico hecho del pasado que las marca y las obliga a alejarse… Un amor que no desaparecerá ante nada.




El mismo amor
Lucy Tait llevaba soñando con Blue McCoy desde la adolescencia. Ahora que el guapo integrante de la Marina estadounidense estaba de vuelta en la ciudad, Lucy se daba cuenta de que nada había cambiado, excepto que ella se había convertido en agente de policía y Blue estaba acusado de asesinato. A medida que la investigación se iba haciendo más profunda, lo mismo ocurría con su relación. Tenían que luchar juntos por el futuro de Blue antes de que ambos perdieran el corazón en el intento.
Otra forma de amar
Para Alan Francisco, Frisco, pertenecer a la unidad de Operaciones Especiales de la Armada era algo que definía su identidad. Una bala había puesto en peligro dicha existencia: ¿Cómo iba a entrar en combate si apenas podía caminar? No obstante, Frisco estaba empeñado en recuperarse por completo. Sin embargo, la inesperada aparición de su sobrina de cinco años le dejaba poco tiempo para otra cosa que no fuera cuidar de la pequeña. De niños sabía aún menos que de cómo recuperarse y vivir con sus heridas, pero no estaba dispuesto a aceptar la ayuda de su vecina Mia Summerton. Él no necesitaba la ayuda de nadie para cuidar de su sobrina, ni, desde luego, para enamorarse.

Un peligroso oponente
Jack Ryder sabía que escoltar a la altanera gran duquesa de Maubourg hasta Inglaterra no sería una tarea fácil. Pero en su condición de espía y aventurero se creía más que capaz de manejar a Su Alteza Serenísima. Sin embargo, no estaba preparado para su belleza, su sinceridad, ni el modo en que se adivinaba la sensualidad a través de la fachada de frialdad…
Solo deseo
Belinda, lady Flesham, una vez libre de su desdichado y aburrido matrimonio, quería disfrutar de los placeres hasta entonces desconocidos y descubrió que el comandante Ashe Reynard, un hombre curtido en la batalla y atractivo como pocos, era exactamente lo que necesitaba.
La alta sociedad estaba esperando que cometieran un desliz. Aun así, la pareja se embarcó en una aventura.




¿Qué os parecen? ¿Cuál os llama más la atención?

domingo, 23 de octubre de 2016

Reseña Si el amor te dijo "no" pregúntale otra vez

¡Hola, apasionados!

Estamos a domingo y os traigo la reseña de un libro muy bonito. Tanto por la historia que contiene como por la ambientación creo que merece la pena ser leído. A ver qué opináis vosotros...

Si el amor te dijo "no" pregúntale otra vez/ Silvia C. Carpallo
Editorial: Versátil
Páginas: 256


Seguimos creyendo que hay amores que son para siempre, pero a veces, justo cuando esa persona nos falla, es cuando descubrimos lo que es amar sin miedo.
Alejandra, Elena e Irene son madre, tía y sobrina, y cada una vive el amor y el sexo a su manera, que no es la misma a los 20, que a los 30 o a los 40. ¿O sí? Porque hay sentimientos que no entienden de edades, ni de excesos de equipaje.
Algo inesperado las llevará a pasar un verano juntas en una villa de la isla griega de Santorini. Allí descubrirán el placer de las pequeñas cosas y, sobre todo, la fuerza insospechada de sentir que, si cuentas con el apoyo de tu familia, nunca es tarde para empezar de nuevo, aunque sea en el país de las ruinas.


Una historia llena de sentimientos y erotismo, que es un viaje no solo por las islas griegas, sino por la complejidad femenina.



Aquí os traigo una novela que empecé a leer sin muchas expectativas y que ha terminado por gustarme muchísimo.

Para comenzar os diré que tanto la portada como el título me invitaban a leer esta historia, ya que sobre todo me gustan las novelas de amor y esa ilustración típica griega me llamaba poderosamente la atención.

Este libro está contado en primera persona con capítulos donde se va alternando el protagonismo por tres mujeres: Alejandra, Irene (su hija) y Helena (su hermana). Ella nos proporcionarán distintos puntos de vista de sus vidas con sus anhelos, deseos, miedos y nos mostrarán que la vida hay que vivirla de la mejor manera ya que, aunque no todo es perfecto, siempre se puede luchar por alcanzar la felicidad al final del camino.

Primero conoceremos a Alejandra. Está casada desde muy joven con Rafael y su relación lleva bastante tiempo estancada. Se han convertido en "amigos que conviven" pero tanto la pasión como la comunicación brillan por su ausencia.

Cuando eran más jóvenes tenían sus grupos de amigos y junto a su hija Irene realizaban muchas actividades y se divertían. Ahora su grupo de amistades es muy reducido y Rafael está centrado únicamente en su trabajo por lo que Alejandra se siete decaída y sin mucha ilusión por el futuro próximo.

Por otra parte su hija Irene siente que no encaja en su entorno pero, gracias a su amiga Sandra y a un chico que conoce en la universidad, Sergio, todo parece mejorar. Se empieza a sentir muy feliz, comienza a disfrutar y a dejarse llevar... cuando, sin esperarlo, todo su mundo se desmorona y comienza a sentirse decepcionada con las personas más importantes de su vida.


Ante este panorama madre e hija necesitan un cambio de rumbo y tiempo para pensar en sus vidas. Será entonces cuando Alejandra decida emprender un viaje durante el verano a Grecia junto a Irene para ver a su hermana Helena, que regenta una Villa en Santorini, herencia de su abuela.

Helena (y entiendo que el nombre no es casual) es una mujer muy independiente, acostumbrada a dirigir su vida sin que el amor interceda en su camino. Tuvo su propia historia en el pasado que le llevó a tomar esa dirección y es reacia a  tener una relación seria desde que llegó a la isla hace siete años. Dirige la villa junto a una familia griega que le ayuda con las tareas del establecimiento y que está formada por Melina, Dimitrios y el joven Iolannis, que forman lo más parecido que tiene a una familia.

La llegada de su hermana Alejandra y de su sobrina Irene será el comienzo de una nueva etapa donde cada una deberá buscar su felicidad dejando atrás el pasado.

Los personajes me han gustado muchísimo. Creo que Silvia C. Carpallo ha sabido retratar a la perfección a esta familia donde cada una de las protagonistas nos hará emocionarnos, sentir sus ansiedades y sus ganas de buscar un futuro mejor. No son personas perfectas, han cometido sus errores y han pagado por ellos pero trasmiten el maravilloso mensaje de que nunca es tarde para hacer lo que realmente nos dicta el corazón, para perdonar y para vivir a nuestra manera.

No es sólo una novela donde hay amor. También encontraremos superación, amistad y unas relaciones personales y familiares que dejan huella al lector.

Los peros que le encuentro a esta novela son, por una parte, que para mi gusto le sobra un poco de erotismo (aunque eso va sobre preferencias de cada uno. Ya sabéis que a partir de un punto me cansa un poco). Y por otro lado debo admitir que el principio no me enganchó demasiado mientras que la segunda parte me encantó.

En cuanto a la ambientación es fabulosa, y es que Grecia es un lugar al que tengo ganas de viajar y conocer. He disfrutado mucho con los detalles de la isla, la villa y la vida de sus habitantes y me han hecho transportarme a un lugar bonito y espectacular.

La forma de escribir de la autora es ágil y consigue que te metas en la trama, si bien insisto en que la primera parte de la novela me pareció más normalita. Es en la segunda mitad cuando me dejó con ganas de querer saber más y más de estas tres increíbles mujeres, de cómo cada una busca su lugar, su camino y donde las pequeñas cosas cobran importancia para dejar a un lado lo superficial. Así que ¡seguid leyendo hasta el final!.

En definitiva: una historia muy recomendable con la que seguro que disfrutaréis. 

viernes, 21 de octubre de 2016

Entrevista y Novedades Titania

¡Feliz viernes, apasionados!

Hoy quiero agradecer al blog Jimena de la Almena que haya pensado en mí para su sección de entrevistas a lectores. Si no conocéis su blog os invito a que os paséis pues contiene una reseñas muy completas e interesantes, relatos cine, etc...





¡Mil gracias por la entrevista!









Novedades Titania

Soy Candela Ríos, una chica normal con una vida corriente… O al menos lo era hasta que mi novio, ahora ex, me dejó por Instagram. ¡Por Instagram! Por si eso fuera poco, Abril, mi mejor amiga, me grabó sin que me diera cuenta y colgó el vídeo en Youtube.

Así nacieron “Los chicos del calendario” y así empezó el año más excitante de mi vida. Se supone que tengo que recorrer España y buscar un chico que valga la pena. La revista para la que antes trabajaba como redactora del montón ha organizado un concurso y el país entero me está ayudando a buscar al chico del calendario. No sé si lo encontraré, pero me estoy encontrando a mí misma y por primera vez en mucho tiempo estoy viviendo de verdad.

El chico de enero fue Salvador Barver y con él vi las estrellas y el mar como no los había visto nunca. ¿He cambiado de opinión sobre los hombres? No. ¿He ido en moto hasta acantilados, he besado a un chico que ha puesto mi mundo del revés, he descubierto todo lo que puede hacerse en un ascensor y que la pasión a lo bestia existe? Sí, pero eso no es lo más importante. Salvador se ha ido, o eso dice, y yo sigo adelante.

Voy a conocer a Jorge, Víctor y Bernal y no sé qué puedo llegar a vivir con ellos.

Enero fue intenso, no sé qué voy a descubrir en febrero, marzo y abril pero estoy impaciente por empezar. ¿Me acompañas?

12 meses, 12 chicos. ¿Cuántas veces serás capaz de enamorarte?

Leí el primer libro de esta serie y me pareció entretenido, aunque ahora mismo tengo muchas lecturas pendientes no dudaré en leerlo más adelante.

Pocos días después de su boda, Blake y Erica Landon inician su luna de miel, un viaje que promete borrar las heridas del pasado y fortalecer aún más su unión.
Sin embargo, justo cuando los problemas parecían quedarse atrás, un escándalo electoral entorno a la figura de Daniel Fitzgerald, candidato a gobernador, salpicará a Blake. Ahora se encuentra en el punto de mira, sus delitos pasados como hacker le pueden pasar factura…
La libertad de Blake está en juego, así como su relación Erica. Mientras que él parece rendirse, Erica no lo permitirá y estará dispuesta a limpiar su nombre así como a salvar su relación… ¿Dejará Blake que su pasado le venza? ¿O por el contrario podrá Erica convencerle para que luche por un futuro unidos?

Este es el quinto libro de la serie Hacker, también está en mi lista de los deseos, espero poder darle una oportunidad pronto a estos libros.

Besos y  ¡hasta la próxima reseña!


miércoles, 19 de octubre de 2016

Reseña Un océano entre tú y yo

¡Buenas noches apasionados!

En esta ocasión me paso por el blog para traeros una novela que disfruté este verano. Espero que os guste la reseña.

Un océano entre tú y yo / Alexandra Roma
Editorial: Planeta (Esencia)
Páginas: 384



Hugo Molina fue relegado de su puesto como oficial en la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO). Los antepasados de Adriana Sierra ci­mentaron su fortuna gracias al narcotrá­fico en Vilagarcía de Arousa. Su padre, alcalde de la ciudad, pasa los días tra­tando de probar que la corrupción no se lleva en los genes. Dicha actitud pone a su familia en peligro, por lo que la joven se ve obligada a aceptar la protección de un guardaespaldas. Hugo no tiene problemas para reprimir sus sentimientos hacia Adriana siem­pre que se mantengan a una distancia prudencial, pero cuando ella le hace participar en la investigación de la muerte de su hermana, el control se le escapará de las manos. A pesar de que la primera regla de un escolta es no intimar con sus protegidos, el amor no entiende de normas y los protagonistas de esta trepidante novela se verán consumidos por las devastadoras llamas de la pasión.


En esta historia conoceremos a Adriana Sierra. Ella vive en Vilagarcía de Arousa junto a su familia, la cual es muy conocida ya que su padre, Edelmiro, es el actual alcalde y mantiene una lucha bastante activa contra el tráfico de drogas. Uno de los motivos es que el abuelo de Adriana proveniente de una familia humilde hizo su pequeña fortuna convirtiéndose en un gran narcotraficante de la zona y Edelmiro quiere demostrar que el ser un delincuente no se lleva en la sangre.

Debido a esta iniciativa ha recibido varias amenazas por lo que decide poner un guardaespaldas a cada uno de los miembros de la familia, algo que a Adriana no le hace mucha gracias ya que adora tener su libertad y no tener que ir acompañada a todas partes.

Al poco tiempo nuestra protagonista recibirá un duro golpe ya que se entera de que una de sus hermanas ha fallecido, pero la versión oficial de la policía sobre los hechos no le convencen y decide realizar una investigación paralela para descubrir lo que realmente ha pasado. Para ello contará con la ayuda de su escolta, Hugo, un hombre con experiencia en su trabajo y dispuesto a hacer todo lo necesario para colaborar con su protegida.

Esta novela ha resultado ser otro de esos grandes descubrimientos. Está compuesta por once capítulos (prólogo y epílogo aparte) y reconozco que no me esperaba la trama tan bien hilvanada y llena de acción como la que me he encontrado en sus páginas.

Desde el principio me he sentido atrapada por esta historia y sus personajes. Por una parte Adriana es la mediana de esta familia y sus hermanas son Elvira, Valeria y Olivia. Ella es una chica de veintisiete años, independiente y con un objetivo claro en la vida, ya que tiene en mente un proyecto personal para el que lleva tiempo ahorrando. Me ha gustado mucho su carácter: es una persona fiel a los suyos, alegre y valiente que antepone el bienestar de los demás al suyo propio.

Por otra parte Hugo es un hombre que cometió un error en su pasado y ahora está decidido a hacer las cosas bien. Cuando Adriana se cruza en su camino no quiere saltar la línea entre lo personal y lo profesional pero esto será realmente difícil debido a la cantidad de sentimientos que, comos os podéis imaginar, empieza a surgir entre ellos...

La relación de amor me ha gustado. Sin bien creo que surge de una forma precipitada la he disfrutado y creo que Alexandra Roma ha sabido darle un toque de realismo a la historia. Hay muchísima química entre los dos y a pesar de algunos comentarios un poco cursis (incluso para mí) no me ha parecido una relación demasiado pastelosa. De hecho diría que el libro no se centra en ellos pues tiene una trama tan intensa respecto a la investigación que no te da tiempo a cansarte de los encuentros de esta pareja. ;)

En cuanto a los secundarios están muy bien desarrollados y sobre todo destaco a Iago, cuyo papel de malo malísimo me ha gustado y mucho. Es un hombre ambicioso y que no duda en aplicar su propia ley en su beneficio. 

La ambientación es estupenda ya que Galicia es un lugar de mágica naturaleza y he disfrutado de las descripciones de la zona y de sus playas. Realmente en este sentido la autora ha sabido conquistarme.

En general he disfrutado mucho con esta historia, con una trama policíaca trepidante donde hay intereses ocultos, misterios del pasado y una investigación que me ha recordado en más de una ocasión a una película de acción donde tienes que descubrir quién o quiénes son los culpables.

A pesar de que la sinopsis ya nos da demasiada información sobre la trama, el estilo narrativo de la autora ha conseguido atraparme y querer saber más sobre Adriana y su entorno más cercano. He conseguido empatizar con los protagonistas y sentir sus miedos e inseguridades e igualmente adentrarme en un mundo donde la imagen pública tiene una gran importancia y las relaciones familiares a veces no son lo que parecen.

Algo que también hay que destacar es la breve mención que hace tanto a otra escritora española como a los blogueros. Tiene su gracia.

Como único punto negativo diré que los capítulos a veces me parecían un poco largos y ha habido algunos momentos en que estuve un poco estancada, pero repito que esto ha sido en muy pocas veces ya que en general he estado bastante enganchada (de hecho lo leí en muy pocos días).

Y para mí lo mejor lo encontramos en el final: creo que es increíble (en el buen sentido del término). No me lo esperaba para nada y me ha dejado con la boca abierta. Me esperaba un desenlace mucho más predecible y felicito a la autora porque ha sabido sorprenderme para bien.

En definitiva Un océano entre tú y yo no es sólo una bonita historia de amor, también encontraréis una buena dosis de misterio y acción. Y os invito a que le deis una oportunidad porque seguro que no os defraudará.

domingo, 16 de octubre de 2016

Tag "Parque de Diversiones"

¡Hola apasionados!

Hace mucho tiempo que no os traigo un Tag  y quiero agradecer al blog Letras y Música en Valparaíso su nominación.  Lo peculiar de este Tag es que se pueden elegir tanto libros, canciones, películas o series. 
"Parque de Diversiones"
El Tag no tiene muchas reglas, tan sólo:

1) Agradecer al que te nominó.
2) Nominar a las personas que quieras/puedas y avisarles de que los nominas

Empezamos...

01) Montaña rusa: que te haya hecho pasar por un montón de estados emocionales.
Esta novela es una de mis favoritas de este año y me hizo sentir un montón de cosas. Le tengo un cariño especial. ;)
02) Tren: que te haya sorprendido la calidad de las descripciones, animación o producción como nunca antes.
Aquí tengo que decir dos: por un lado Avatar por su animación que me pareció fantástica y estoy deseando ver la segunda parte y, por otro lado, Gladiator por su buena ambientación. Son dos películas ¡¡muy recomendables!!


03) Coches de choque: que te haya golpeado fuerte con algún desenlace inesperado (sea de buena o mala manera)
Aquí os dejo un libro y una película, ambos con finales que me sorprendieron mucho.







04) Rueda de la fortuna: que te enamoró al instante y lo recomiendas siempre.
El libro de Edenbrooke es una novela romántica de las de antes. Cuando tengo un bloqueo lector la releo y se me pasa. ;)
05) Casa del terror: que te haya dado mucho miedo.
Esta fue una de las primeras películas de miedo que vi y os aseguro que no la he olvidado, ja,ja.
06) Sillas voladoras: que te haya hecho sentir por los aires.
Aquí os dejo una novela, Sueños de Piedra, una de las últimas historias que he tenido la suerte de disfrutar y que jamás pensé que me gustaría tanto. Y dos canciones románticas, a pesar de que sus vídeos musicales no son lo que más me gusta tienen unas letras que me encantan.



Comiéndote a Besos de Rozalén:


Thinking Out Loud de Ed Sheeran: 


07) El gusanito: que te lo hayas leído/visto rapidísimo.
Esta novela estaba deseando leerla y me encantó. Estoy enamorada de esta serie y la devoré en apenas unas horas.
08) Casa de los espejos: que te haya hecho sentir identificado.
En esta ocasión no sabía muy bien qué responder, pero he recordado que en el instituto un par de amigos me dijeron que les recordaba físicamente a Phoebe de Friends. Sólo espero no estar tan loca como ella. ;) 


Y hasta aquí este Tag. No voy a nominar a nadie, sino que animo a todo el que quiera a hacerlo ya que es muy divertido.

Besos y ¡hasta la próxima reseña!