jueves, 28 de abril de 2016

Reseña de Tal vez mañana

¡¡Feliz jueves!!

¿Qué tal lleváis el día? Yo estoy deseando que llegue la noche y tumbarme en el sofá con un buen libro.  Supongo que no soy la única.  ;)


Por ahora os dejo mi última lectura, seguro que a la mayoría de vosotros os suena ya que está por varios blogs.


Ficha del libro

Autor: Colleen Hoover

Título: Tal vez mañana

Editorial: Planeta

ISBN: 9788408150275


Páginas: 560


A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida.
Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa.
Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.




Este libro ha sido mi primera experiencia con esta autora. Tenía unas ganas enormes de leer alguna de sus novelas y no me ha defraudado.

Primero conocemos a Sydney, una chica que a pesar de la insistencia de sus padres de que estudie Derecho ha decido seguir su amor por la música y dedicar a esta pasión sus estudios en la universidad. Trabaja en la biblioteca del campus y con ello se paga todos sus gastos de alquiler y de su carrera. Comparte piso con su mejor amiga Lori y sale desde hace dos años con un chico llamado Hunter.
Desde hace unas semanas Sydney sale a estudiar a su terraza y así tiene la oportunidad de escuchar a un chico del edificio de al lado que desde su balcón suele tocar su guitarra unas melodías que le parecen preciosas. Ese chico en cuestión es Ridge. Él es compositor de un grupo de música y empieza a sentir curiosidad por quién será esa chica que disfruta tanto de sus notas.

Ridge se encuentra ahora mismo en un bloqueo de autor y se pone en contacto con Sydney para que le ayude a escribir algunas letras para sus canciones, pues ella parece tener un don natural para encontrar las palabras adecuadas para las melodías que él escribe.
Hasta aquí todo es perfecto pero el día del cumpleaños de Sydney su vida dará un giro inesperado cuando se entere de que su chico mantiene algo más que una simple amistad con su amiga.  Será en este momento cuando necesitará de la ayuda de Ridge, que le alquilará una habitación de su piso a cambio de que le ayude con sus canciones. 
Allí Sydney podrá intentar superar la traición de las que hasta ahora creía las personas más importantes de su vida.

Lo que me ha gustado mucho…

Este libro está narrado en primera persona alternando el protagonismo entre Sydney y Ridge, lo cual me ha encantado porque ha ayudado a transmitir lo que ellos sienten en cada momento.

La música es una parte fundamental en esta novela y hace referencia a ella en muchas ocasiones e incluso tiene su propia banda sonora. A los que nos gustan la música como a mí es un punto a favor. Por otra parte las redes sociales también tienen un papel importante en la trama.

Es un libro muy bonito, lleno de emociones. Yo lo he leído con el corazón encogido ya que hay un aire triste que envuelve toda la novela. Y es que cuando el corazón manda los sentimientos afloran y poco se puede hacer para dejar de sufrir. Sólo nos queda intentar empezar de nuevo y no cometer los mismos errores que vimos en el pasado.

La pluma de Coleen Hoover me ha enganchado, tiene una forma de transmitir las sensaciones que hace que sea muy fácil ponerte en la piel de los personajes. Es una lectura que a pesar de no tener mucha acción ha mantenido un buen ritmo y no se me ha hecho pesada. Todo lo contrario: la he leído en un solo día. Los diálogos son lo mejor de esta novela, a veces divertidos, otras veces me dejaban con un poco de bajón pero sobre todo muy intensos.


Del final lo único que puedo decir es que aunque predecible me ha gustado y me ha dejado con un buen sabor en los labios.

Lo que no me ha convencido…

La actitud de los protagonistas en algunas ocasiones. Creo que su forma de actuar podría haber ido por otro camino y me hubiese encariñado más con ellos. Me ha costado entenderlos y yo, que soy una persona muy directa, he echado en falta esa determinación a veces en sus actos. Esto me ha ocurrido con los dos pero sobre todo con Ridge me he sentido confusa en algunos momentos entre lo que dice y lo que hace pero ahí lo dejo…

En resumen, me ha parecido una novela donde los sentimientos están a flor de piel y donde la lealtad, la amistad y el amor son el eje central de la historia. He disfrutado con su lectura y la recomiendo.



Autora




Colleen vive en Texas con su esposo y sus tres hijos. Publicó su primera novela, Slammed, en enero de 2012 y su continuación, Point of Retreat, en febrero de 2012. Es adicta al talento de la banda The Avett Brothers, lo cual es evidentemente obvio en sus libros. 
Disfruta de los blogs, la escritura, la creación de videos Instagram sin sentido y autografiar libros que fueron escritos por Jessica Park o Tina Reber.
Su novela, Hopeless, ha ocupado la primera posición en la lista de bestsellers de The New York Times.



¡Nos leemos!

martes, 26 de abril de 2016

Reseña de Lola

¡Hola, apasionados!

¿Qué tal habéis empezado la semana?. Espero que hayáis hecho muchas compras literarias este sábado con motivo del Día del Libro. Yo estuve de boda y no pude ir a ninguna feria pero el año que viene pienso compensarlo.  ;)


Hoy me paso para dejaros mi última lectura, a ver qué os parece.


      
 Ficha del libro

Autor: Patricia Sutherland

Título: Lola

Editorial: Ediciones Jera

ISBN: 978-84-944498-0-2 

Páginas: 529


Porque, a veces, el amor llega cuando menos te lo esperas...
Andy y Conor pudieron ser más que amigos, pero cuando se presentó la oportunidad de tener un primer encuentro romántico, el motero escogió hacerle un favor a un colega en vez de acudir a la cita. Para la camarera, que llevaba meses suspirando por él y estaba convencida de que el interés era mutuo, supuso un gran desengaño amoroso ante el cuál reaccionó de forma contundente. Con tan solo veintidós años es el único sostén de la familia y decide que su vida es ya bastante complicada sin necesidad de involucrarse con alguien que no parece aclararse con sus propios sentimientos. 
Pero un día que el bar está de fiesta, los ánimos se caldean. Corre el alcohol, una cosa lleva a la otra y Andy pasa de mantener una violenta pelea con Conor a enredarse en una noche de sexo… 
Con otro motero
Y mientras su amante secreto inicia un vertiginoso ascenso hacia el tope de su lista de hombres favoritos y Conor sigue más empeñado que nunca en recuperar el terreno perdido con ella, un suceso dramático está a punto de cambiar la vida de Andy para siempre.

Estamos ante la tercera parte de la serie Moteros de Patricia Sutherland:

1.     Princesa.
2.     Harley R.
3.     Lola.

Descubrí esta autora cuando el año pasado leí primero su serie Sintonías (de la cual os recomiendo encarecidamente el primero Volveré a ti) y después devoré los dos primeros libros de esta saga.

Esta serie se puede leer de forma independiente pero es aconsejable leerlos en orden para entender mejor la trama y conocer mucho más a los personajes que aparecen en los tres libros.

Ahora me centro en LolaEn esta ocasión la protagonista es Andy. Ella tiene veintidós años y trabaja como camarera en un bar de moteros muy conocido en Londres, el MidWay. Allí tiene grandes amigos, entre ellos sus jefes Dakota y Evel, dos hermanos que son personajes importantes en las anteriores entregas de esta saga.


Andy ha tenido una vida difícil, que le ha llevado a asumir demasiadas responsabilidades para la edad que tiene y durante la novela tendrá que afrontar momentos muy difíciles. Me ha gustado mucho su personaje, pues se ve una mujer fuerte y que afronta la vida con entereza.

Ella lleva mucho tiempo colada hasta las trancas de Conor, un motero asiduo a este bar que la ha decepcionado en el pasado y que ahora no para de insistirle en que salgan juntos, pero es Andy la que ahora no lo tiene nada claro. Y sinceramente yo tampoco lo tendría...

Y ahora viene lo mejor de la historia, y es que después de una noche con alguna copita de más y bastante movidita Andy termina liándose con otro motero. No os diré quién es para no estropearos la sorpresa.  ;)

Aquí es donde comenzará por un lado una relación bastante pasional y erótica-festiva (ja,ja). Por otro lado ella no sabrá qué siente realmente por Conor y otros sucesos importantes en su vida hacen que todo su mundo se tambalee de una forma muy precipitada. ¿En que acabará todo esto para Andy?

Esta novela contiene una trama con mucha acción, el ritmo no decae en ningún momento y en general  me ha gustado pero no me ha apasionado. Me explico: para mi gusto hay una relación más pasional que romántica. Hay más escenas de sexo que en los libros anteriores y aunque no se me ha hecho cargante en absoluto, sí que he echado de menos más intensidad en la parte sentimental del romance. Me he encariñado con los protagonistas pero no con la pareja en sí.

Por otro lado la novela está ambientada a finales de la década de 2000 y la acción trascurre en varios lugares como Londres, Barcelona, y una isla española que ¡me encanta!

Algo que he disfrutado enormemente ha sido saber más cosas del resto de personajes secundarios a los que ya conocía y a los que tengo muchísimo cariño. Espero poder leer más libros de esta serie y seguir de cerca a todos ellos. Puesto que Patricia Sutherland consigue crear unas relaciones muy reales, no cumplen con ningún estereotipo sino que son gente con sus problemas, virtudes y defectos. Y eso es lo que más aprecio de su estilo, la cercanía de sus personajes y sus diálogos auténticos.

En conclusión, esta saga me parece muy entretenida y de los tres libros mi preferido hasta ahora es Harley R. Quizás  tenía unas expectativas muy altas respecto a esta novela y  me esperaba un poco más de Lola. A pesar de esto me ha parecido una lectura que engancha y una buena opción para pasar la tarde. Si no conocéis esta serie os animo a darle una oportunidad, seguro que pasaréis un rato agradable leyéndola.

Autora



Aunque escribió su primer libro con apenas doce años y se pasó otros veinte cargando cajas llenas de novelas escritas en cuadernos de espiral cada vez que cambiaba de casa, no fue hasta 2006 que se planteó publicar.
Profesionalmente, su vida se ha desarrollado al margen de la literatura, en el mundo competitivo de las empresas multinacionales. Sin embargo, la escritura siempre ha ocupado buena parte de su tiempo libre.
Su otra gran pasión es la lectura. Puede leer cualquier tipo de libro a condición de que el autor consiga atrapar su interés en las primeras cinco páginas, ya que rara vez concede un margen mayor.
Le encanta viajar y lo hace a menudo porque tiene familiares y amigos repartidos por medio mundo.
Patricia Sutherland nació en Buenos Aires, Argentina, pero lleva treinta años radicada en España. Actualmente vive en Madrid.


¡¡Nos leemos!!

viernes, 22 de abril de 2016

Sorteo en el que participo

¡Hola!  

Esta entrada es para informaros que el blog Forjada entre sueños ha organizado un sorteo por su primer aniversario.
Serán cinco ganadores y veréis toda la información picando en el banner.



 ¡¡Os animo a participar y a desearme suerte!!  ;)

jueves, 21 de abril de 2016

Reseña de Los Fragmentos del Destino: El Nexo

Feliz jueves, apasionados!

Ya estamos en el preludio del fin de semana. Para mí este sábado va a ser un día muy especial ya que ¡¡me voy de boda!! Se casa una de mis hermanas y no puedo estar más feliz. 
Pero ahora vamos a lo que importa hoy y es que aquí os dejo la reseña de mi última novela, una lectura que va directa a mi lista de favoritas de 2016.


Ficha del libro

Autor: María Viqueira

Título: Los Fragmentos del Destino: El Nexo.


ISBN: 978-84-16618-09-5

Páginas: 352



Encerrada en una celda, traicionada y privada de respuestas, Nalia ni siquiera sabe si sus amigos están vivos o muertos. De lo único que es consciente es de que Azaroth, líder de la Hermandad de la Nueva Era, la necesita con vida. Teniendo en cuenta la cantidad de enemigos que desean verla muerta por culpa de su marca, sería sencillo rendirse a sus designios, pero, ¿está dispuesta a renunciar a su libertad?
Un rescate de quien menos lo espera la pondrá de nuevo en el tablero de juego. Ahora tendrá que decidir si quiere volver a encerrarse en una torre o arriesgarse y cambiar el destino del mundo.
Los fragmentos del destino: El nexo es la segunda entrega de una trilogía de fantasía y aventura juvenil. Personajes de leyenda se unen en una lectura perfecta para dejarse envolver por la magia de este épico mundo.

Los Fragmentos del destino: La hermandad de la Nueva Era ha sido una de mis mejores  lecturas de lo que llevamos de año y al empezar a leer esta segunda parte tenía unas expectativas muy altas. Sin duda puedo decir que no me ha decepcionado nada esta novela y es una muy buena continuación de una trilogía estupenda.

En la primera parte María Viqueira nos dejó con Nalia encerrada en una celda en la Aguja Gris, engañada por algunos de los que creía sus amigos y sin saber qué se espera de ella o cuál será su futuro.

Después de varias semanas de encierro será liberada y comenzará otra nueva aventura hasta llegar a su destino: la Torre de Cristal. Donde espera poder completar su entrenamiento, pero ¿será todo como ella espera?...

En esta ocasión el ritmo de la novela va de menos a más. Al principio hay menos acción y poco a poco la autora nos va sumergiendo otra vez en este mundo de fantasía de una forma magistral. Su forma de escribir te transporta a estos lugares tan peculiares de Tánathor y conocemos mucho más sobre la historia de sus personajes, sobre todo de las hechiceras.

En cuanto a la parte romántica, para mi gusto va un poco lenta, escasa, ¡¡¡quiero más!!! pero es que ya sabéis que esta parte es la que más me gusta en una novela y necesito saber ya de ya qué va a pasar con Nalia y Alec…ja,ja. Pero lo cierto es que me he encontrado una relación más profunda que en la primera parte. Aunque está claro que siguen con sus tiras y aflojas he podido disfrutar mucho con sus diálogos.

Respecto a los personajes secundarios, que no son pocos, están muy bien logrados. He amado a algunos y odiado a otros. Algunos me han sorprendido y otros me han decepcionado, pero eso tendréis que descubrirlo vosotros leyendo esta novela y sufriendo en vuestras carnes los momentos de lucha, amistad y amor que hay entre sus páginas.

Durante la trama hay momentos de tensión, de intrigas (de algún susto que otro) y en la segunda parte del libro se nos desvelarán datos importantes sobre el pasado y el futuro de Nalia. Esta historia ha vuelto a engancharme de tal forma que no podido dejar  de leer hasta descubrir cuál sería el final que la autora nos había preparado, ¡¡Y QUÉ FINAL!!. Sin duda, María Viqueira ha vuelto a dejarme con ganas de más y esperaré con muchas ganas la tercera entrega de esta saga.

Sólo espero que le deis una oportunidad ya que si os gustan los libros con magia, acción y fantasía esta trilogía ¡os encantará!.


Autora


María Viqueira nació en 1989 en Cartagena. Desde pequeña ha estado dividida entre el amor por las ciencias y las letras, por eso, aunque estudió Química Industrial, nunca dejó de lado el mundo de la literatura. Actualmente tiene cuatro novelas completas y pendientes de publicación. Además, dos de sus relatos están publicados en una antología junto a otras autoras. 


Nos leemos.  :)

lunes, 18 de abril de 2016

Reseña La Maldición de los Luján

¡Feliz lunes, apasionados! (aunque no sé si feliz y lunes pueden ir en la misma frase…)

Hoy os traigo mi última lectura y espero que disfrutéis de la reseña.

Ficha del libro

Autor: Ditar De Luna

Título: La Maldición de los Luján

Editorial: Titania

ISBN: 978-84-16327-10-2

Páginas:352

* Gracias a la editorial por el ejemplar.


Granada, 1898. En plena ceremonia nupcial, una vieja harapienta irrumpe en la iglesia acusando al novio de haber consentido que su familia matase a su nieta. En un acto macabro le maldice a él y a toda su descendencia hasta el día en el que un Luján despose a una mujer de su sangre y la convierta en la legítima Marquesa de Mondéjar. 

Madrid, actualidad. Un encuentro fortuito con Alejandro marcará el inicio de las merecidas vacaciones de Sara McCarthy por el Mediterráneo. Sin embargo, tras duros años de trabajo en un importante proyecto de investigación contra el cáncer, Sara no está dispuesta a permitir que nada ni nadie la distraiga de su objetivo. 
Mientras, Alejandro no puede dejar de pensar en ella. Su parecido físico con el retrato de un antiguo cuadro que posee su abuelo es asombroso… Pero, ¿quién es Sara realmente? ¿Qué tienen en común ambas mujeres? 
A veces el pasado reaparece para recordarnos quienes somos. 

Esta novela fue finalista  en 2015 del II premio Titania y, desde que la vi, me llamo muchísimo la atención, primero por la sinopsis y luego por la portada. ¡Tiene una edición preciosa!. 
La historia en un principio nos sitúa en la Granada de 1898 cuando, en medio de una boda, suceden unos hechos muy impactantes que desembocarán en una maldición hacia la familia Luján.

Después de esta pequeña introducción, ya en la actualidad, conoceremos primero a Sara, una bióloga que no está pasando por una buena racha en el trabajo. Su ascenso se ha visto interrumpido y todas las investigaciones que ha llevado a cabo hasta ahora pueden irse al garete. Por este motivo su amiga Marta le convence para que haga un viaje a Grecia, y se tome un descanso bien merecido para intentar sobreponerse a los cambios que han sucedido en su vida. Durante esta travesía conocerá a Alejandro, un chico atractivo, natural y divertido. Desde que se ven la atracción entre los dos es palpable pero hay algo más que a Alejandro le llama la atención. Y es ¿por qué Sara le recuerda tanto a una mujer que sale en un cuadro de su abuelo?.

Desde ese momento nos veremos envueltos primero en una historia de amor y luego en una trama llena de misterios por resolver.
Es difícil hablar de esta novela sin contar nada relevante y como no quiero estropearos su lectura me voy a ceñir a lo más destacable sin dar muchas pistas…  ;)

La novela se desarrolla en lugares como Madrid, Grecia, Turquía y Granada. La ambientación me ha gustado sobre todo en la primera parte de la novela cuando la autora nos sumerge en Atenas, algunos rincones de las islas griegas y Turquía que a mí personalmente me encantaría conocer, pero me ha parecido un poco escasa en detalles cuando están en Granada.

La trama es muy adictiva ya que desde el primer momento estás deseando saber si conseguirán acabar con la maldición y qué relevancia tendrá el personaje de Sara en esta historia. He agradecido mucho ese punto de misterio.

La pluma de Ditar de Luna me ha parecido ligera y amena.  He leído esta novela en un par de días  y sobre todo destacaría la calidad de los diálogos.

Y ahora voy a lo único que no me ha gustado: el personaje de Sara. Voy ver si consigo explicarme. La relación de amor que nos cuenta me ha parecido preciosa en un principio, incluso hay un encuentro romántico que para mí ha sido memorable, pero a partir de la mitad del libro no me ha gustado nada cómo actúa Sara y esto ha hecho que la parte del romance haya perdido intensidad y credibilidad en mi opinión. Una pena porque realmente estaba disfrutando de esa parte… 

El resto de personajes cumple muy bien su papel y en cuanto al final es cerrado, contiene mucha acción y ha conseguido sorprenderme gratamente.

En general aunque la parte romántica no me ha convencido del todo me ha parecido una buena novela y estaré encantada de darle una oportunidad a la siguiente obra de esta autora. Es un libro muy entretenido y si os gustan las historias con pasión, intrigas, engaños familiares y misterios por resolver dedicad vuestro tiempo a La Maldición de los Luján y seguro que pasaréis un rato genial intentando descubrir el final de esta historia. 

Booktrailer




Autora


 Ditar de Luna

(Madrid, 1974) Ingenieria de Telecomunicaciones y gran amante de la Historia, ha sido su pasión por la escritura lo que la ha llevado a ganar varios premios con sus relatos. El último de ellos, en el III Encuentro de Novela Romántica de Tarifa 2014 con "Noche Dalid".
"La Maldición de los Luján" es finalista del II Premio Titania y su primera novela publicada. 

viernes, 15 de abril de 2016

Reseña Mierda en mis tacones

¡Feliz viernes, apasionados!

Esta novela ha sido parte de una lectura conjunta organizada por el blog Mi tarde junto a un libro, al cual le quiero dar las gracias por la oportunidad de participar, y a Escarlata Ediciones por el ejemplar del libro. Puedo decir que sigo con mi buena racha de lecturas que me dejan satisfecha. Tocaremos madera por si acaso...



Ficha del libro

Autor: Lorena Pacheco

Título: Mierda en mis tacones

Editorial: Escarlata Ediciones

ISBN: 978-84-16618-10-1


Páginas: 400



Cuando el guapo y millonario jefe de Raquel, con el que además se acuesta, le pide que vaya a un pequeño pueblo de Alemania con la misión de abrir un nuevo hotel, ella no puede negarse.
Pronto se dará cuenta de que aquello no se parece en nada a su amada Barcelona. No le quedará más remedio que aprender a lidiar con animales de granja, lugareños de lo más pintorescos y el insufrible encargado de las obras, dispuesto a sacarla de quicio a la mínima ocasión.

Los tacones de Raquel no están hechos para pasearse por el culo del mundo, pero esta chica con carácter y sin pelos en la lengua no se rinde jamás. Le espera una experiencia que pondrá a prueba su fortaleza, pero que la ayudará a encontrarse a sí misma. Porque a veces es necesario llenarte de mierda para conseguir lo que quieres.

Como nos cuenta la sinopsis Raquel vive en Barcelona y es enviada por su ”estupendo jefe” a restaurar la granja Weiss en un pequeño hotel. El problema es que dicha granja está en un lugar bastante aislado de Alemania y, para colmo, allí conocerá a Burke, el jefe de obras,  que hará de su estancia en este lugar una experiencia un tanto particular, por decirlo de alguna manera...


Por una parte os cuento los aspectos que me han gustado:

Si tuviese que describir esta novela con una palabra diría que es sumamente ¡¡ divertida!!. Es la novela con la que más me he reído desde hace mucho tiempo. Tiene unas situaciones y diálogos muy graciosos que hacen que la trama sea de lo más entretenida, sobre todo los momentos en los que Raquel habla consigo misma y la cantidad de cosas que le ocurren en la granja.

Otra cosa que me ha gustado es la ambientación. Ya lo sé… os llevo fritos con reseñas de novelas románticas en ranchos y ahora es en una granja. Soy muy variada en mis gustos, ja, ja, pero no lo puedo evitar, me encantan estas ambientaciones y Lorena Pacheco nos transporta perfectamente al lugar donde ocurre esta historia: me siento allí, con sus olores a heno, a animales y a naturaleza... ¡¡es genial!!

La forma de escribir de la autora es otro punto a favor pues nos trae una novela de ritmo ágil, ligera, que engancha y se lee en un plis.

La historia de amor es bonita, con escasas escenas de sexo y muy cuidadas. Nos trae una relación muy real y sé que muchos de vosotros que me seguís agradeceréis leer una historia como esta, ya que no es nada pastelosa. De hecho no creo que esta sea el eje de la novela sino el cambio que iremos viendo en Raquel, aunque está claro que el amor is in the air.

Sin duda lo mejor de este libro han sido los personajes. Están muy bien creados y tienen muchísima chispa. Para mí el grupo de los más destacables comienza con la propia Raquel. Ella es bastante pija, segura de sí misma, con un fuerte carácter y casi siempre de mal humor y a la defensiva. Al principio me ha caído fatal, luego me daba un poco de pena y al final me ha conquistado con su papel en esta historia. 
Tenemos por otro lado a Burke, trabajador, sincero y del que he adorado sus consejos. Tiene unas frases geniales en el libro.
Por otra parte aparecen algunos secundarios como Alicia. Ella es natural, sencilla, graciosa. En ocasiones un tanto infantil y en otros momentos muy madura. Es una de esas personas auténticas que todos deberíamos tener a nuestro lado en la vida real.
Y qué decir de Pol (si, Pol). A veces tienes ganas de matarlo pero para mí es el más divertido de la novela.

Lo que no me ha convencido tanto es, por una parte, el título de la novela. Ya sé que es muy llamativo y pega mucho con la trama de la misma pero me chirría el oído cada vez que lo digo.... ¿De verdad no había otro mejor?. Mm...

Y otra cosa que creo que es innecesaria es la forma de hablar que tiene la protagonista. Entiendo que la autora lo hace para enfatizar lo que siente en algunas ocasiones pero a mí particularmente es algo que no me convence y, sinceramente, que diga tantos tacos se me ha hecho algo pesado.

En cualquier caso, como veis los peros que le saco no son muy graves y en general he disfruta mucho con su lectura.

Espero que os animéis a darle una oportunidad, pues las risas están aseguradas con esta novela y es una opción genial para pasar la tarde. Yo me lo he pasado en grande leyéndola y me apunto a esta autora para leer otras obras suyas.


La autora



Lorena Pacheco nació en Valencia en 1988. Es diplomada en Turismo, pero lo que realmente le apasiona es escribir. Tras varias ideas guardadas en un cajón, se lanzó a plasmar sobre el papel una historia que bailaba en su cabeza. Desde entonces, ya no ha podido dejarlo. Adicta a las novelas románticas, siente especial debilidad por las protagonistas reales, divertidas e imperfectas como la de Reset.



¡¡Nos leemos!!