domingo, 13 de noviembre de 2016

Reseña La decisión de Stinger

¡Buenas tardes apasionados!

Espero que estéis pasando un buen fin de semana, ya quedan sólo unas horas para que llegue el lunes, ¡¡qué pereza!! Pero vamos a animarnos y para ello os traigo una lectura preciosa para que se os haga más amena la vuelta a la rutina. :)


La decision de Stinger/ Mia Sheridan
Editorial: Phoebe
Páginas: 352
* Gracias a la editorial por el ejemplar.

Grace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él…
Carson Stinger no conoce más reglas que las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los demás. Vive al día, sin rumbo ni planes. Tiene muy claro lo que las mujeres quieren de él y siempre ha pensado que solo hay una cosa que puede ofrecerles. Hasta que la conoce a ella…
Inesperadamente, las circunstancias los obligan a pasar varias horas juntos, y ocurre algo que los hace cambiar. Sin embargo, son dos personas que no deberían haberse conocido, que pertenecen a mundos distintos y no pueden luchar contra la realidad que envuelve sus vidas… O, por lo menos, no está escrito en el destino que lo hagan en el momento en que se encuentran…
Si en su día me enamoré de la historia de La voz de Archer en esta ocasión Mia Sheridan lo ha vuelto a conseguir…ha vuelto a hacerme sentir al cerrar este libro que seguramente estoy ante una de las historias más bonitas que he tenido la suerte de disfrutar.

En La decisión de Stinger conocemos a Grace Hamilton, una chica que tiene su vida planificada de una manera determinada. Es estudiante de Derecho y asiste a un congreso en Las Vegas sin saber que será allí, en el hotel Bellagio, donde conocerá a Carson Stinger, un hombre de esos que te roban el aliento nada más verlo y con una forma de ser en principio algo arrogante, acostumbrado a seducir y que va marcando con su presencia por donde pasa. Por avatares del destino se ven obligados a pasar un tiempo juntos y será en este primer encuentro donde surgirá una atracción entre dos personas que son como el día y la noche. Sus vidas son muy distintas, sus objetivos de futuro no pueden ser más dispares pero ¿controlamos nosotros lo que el destino nos depara o será el azar el que sortee nuestros pasos y nos lleve por unos caminos que ni sospechábamos?

La sinopsis no nos cuenta mucho sobre la trama pero eso me ha parecido GENIAL. Me he visto atrapada por una historia sumamente adictiva que me ha ido sorprendiendo a cada paso, con cada página y sólo puedo decir que he acabado con una gran sonrisa en los labios por haber descubierto esta joyita de la literatura romántica.

Empecemos a hablar de los personajes…y es que esta autora sabe cómo crearlos. Están muy bien definidos, son personas cercanas, naturales en su forma de ser, con las que empatizas y ¡uffff! decir que me han encantado es quedarme corta. Sobre todo Carson sufre una evolución que me ha fascinado y son esas decisiones que toma durante la trama lo que nos hace descubrir un hombre diez.

Los secundarios también me han gustado. Me he quedado con ganas de que aparezca más la familia de Grace pero todos hacen muy bien su papel, de hecho hay uno en particular por el que me gustaría que hubiese segunda parte (por faaaa) aunque la novela tiene un final bastante cerrado y no creo que vaya a ser el caso. :(

Es una historia sobre superación personal y tener la valentía de cambiar aspectos de nuestra vida que no nos hacen felices, así como conseguir determinación para llevar nuestras ideas a cabo.

Si bien tiene bastante contenido erótico no me ha parecido cargante ni excesivo y eso que ya sabéis cómo soy yo para estos temas, que en seguida me canso de tantas escenas hot. En esta ocasión ha primado el aire profundo de esta historia y lo bonita que es la relación que se nos cuenta.

El único pero, por decir alguno, es lo precipitado que ocurre todo al principio pero de verdad, es un insignificante detalle a tener en cuenta.

La forma de narrar de Mia Sheridan es maravillosa. Podemos ver cómo tanto Grace como Carson nos van contando en primera persona lo que sienten en cada momento. La novela se divide en tres partes: el escorpión, el águila y la paloma, y es a través de la simbología de estos animales que podemos ver la evolución de esta historia formada por 36 capítulos y un epílogo dónde no sobra ni una palabra, y que han hecho que me vuelva una fan incondicional de esta autora.

Los diálogos te atrapan haciéndote tanto reír en ocasiones como estremecerte en algunas otras. No te dejan indiferente y cuentan con una chispa que hace tiempo buscaba en unos protagonistas. 

En definitiva La decisión de Stinger es una historia conmovedora, con unos personajes que enamoran y una trama que sorprende y esconde mucho más de lo que parece. Sensualidad, acción, romance...¿qué más se puede pedir? Creo que se nota que me ha apasionado ¿La recomiendo? Por supuesto. Si te gusta este género no dejes pasar esta novela, seguro que no te defraudará. ;)

36 comentarios:

  1. Hola! A este le tengo muchas ganas! Lo he visto por todos los lados en Twitter y me han puesto los dientes largos ajja. No soy mucho del género romántico pero este creo que me va a gustar :)

    Gracias y un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Inés!!
    Pues justamente estoy con él, aunque recién lo he empezado, así que no puedo opinar, pero veo que te ha gustado mucho :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha encantado la reseña, quiero leerlo jajaja, me ha llamado la atención, así que espero poder hacerme con el, no se cuando, pero querer, quiero xD
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Con esta reseña... es normal que sí me convenzas para leero, jajaja. La verdad es que no estaba entre mis prioridades y no sabía si llegaría a leerlo, pero con todo lo que cuentas sé que a mi también me va a gustar, así que anotado queda.
    Por cierto, me encanta que la sinopsis no cuente demasiado que últimamente estas te cuentan medio libro, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo dejo pasar porque no me llama, pero gracias por la reseña :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Paso muy por encima porque esta va a ser mi próxima lectura seguro, La voz de Archer me enamoró y seguro que con esta novela, Mia me sigue conquistando.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Inés!
    Ya sabes que no pensaba leerlo, pero me has convencido. Veo que el libro te ha enamorado, y una novela que consigue eso merece una oportunidad. Ya te contaré cuando lo lea, me alegro de que te haya gustado tanto ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues viendo tu reseña ... si antes me llamaba ahora ya.. lo necesito!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Aunque no lo descarto de momento lo dejo pasar. Me alegro que te haya gustado. Besotes

    ResponderEliminar
  10. ehh no no no no no
    Tengo el libro aquí a mi lado, estoy por terminar una lectura para ponerme con Stringer, así que no no pienso leer la reseña, paso de puntillas
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer este libro, leí el de Archer y me encantó jejeje

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola! No es mi estilo de lectura pero la verdad es que tiene buena pinta así que no descarto leerlo. Muchas gracias por la reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola, cómo se nota que te gustó! Qué bueno encontrarnos con esos libros de los que no sabemos mucho, pero que terminan siendo increíbles. En sí no me llama este tipo de libro, pero bueno, me alegra que lo hayas disfrutado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! Ay, tú reseña solo me ha dado más ganas de leerme a Mia, es que tengo a Archer dándome vueltas desde hace una temporada, pero bueno, ya me decidiré a leerlo *-* y ya voy viendo que este está muy bien, espero leerlo pronto ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  15. Madre, qué ganazas le tengo a este libro ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa!
    No he podido evitarlo, me tengo que apunta este libro >.<
    Le tenía muchas ganas, y encima con estas reseñas. jaja

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  17. Así no se puede! Aún no he podido leer La voz de Archer y ya me estás poniendo el caramelito en la boca con otro!!! jajaja lc de la autora. YA!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    Esta es la novela de la semana, no paro de verla jajaja. Y me reitero, no estoy convencida de que sea mi estilo de lectura, a mí Archer no me gustó tanto como esperaba, Pero no lo descarto, porque se hace difícil decir que no con estos comentarios
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no me llama del todo la atención, lamentablemente creo que no le daré una oportunidad, pero me gusta que nos descubras libros, sobre todo porque no lo conocía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. De momento no la leeré, pero sí que la anoto luego de ver tan bonita reseña. Gracias!

    Beso...

    ResponderEliminar
  21. Hola, a este libro le tengo muchas ganas y después de la crítica de mi compañera más todavía, así que espero poder leerla pronto.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. "La voz de Archer" me apetece desde hace tiempo pero este, sin dudarlo, lo sumo también a mi lista de pendientes. Ese entusiasmo me ha contagiado ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. ¡Estoy deseando leer La voz de Archer e iniciarme con esta autora! La he escuchado mucho por la blogosfera pero de esta novela no tenía ni idea.
    La verdad que presentas a Mia Sheridon como la diosa de la literatura romántica así que le daré una oportunidad sí o sí. La romántica es mi género favoritísimo así que estaré encantada de conocer una nueva autora. A mi las escenas de sexo sino están justificadas y se presentan así sin más me terminan cansando como a ti pero, según has ido comentando, parece ser que Mia tiene milimetrado hasta el más mínimo detalle.
    ¡Gracias por hacerme descubrir una autora de romántica que no peca de ser extremadamente erótica!
    Un beso Inés ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  24. Suena entretenido e interesante, aunque no suelo acercarme a este tipo de novelas, sinembargo cuando caen en mis manos las disfruto mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Holaa
    Este no me llama mucho. No digo que no pueda ser bueno, pero no creo que lo disfrute.
    Gracias por la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Hola.

    Me llegó de sorpresa de parte de la editorial, no me llamaba nada, pero es que después de tu reseña estoy muy contenta de que me haya llegado, porque ahora si que tengo muchas ganas de leerlo.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  27. No me llama demasiado la verdad, pero de todas formas me gusta mucho tu reseña.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  28. Hola, tengo muchas ganas de leer algo de la autora ya que mi compi me ha hablado maravillas de ella pues ha leído tanto esta novela como la anterior así que espero poder leer pronto ambas. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    La historia tiene cosas que me parecen atractivas y aunque por el momento la dejo pasar porque tengo algunos pendientes que quiero ir evacuando, si anotaré el titulo para futuras referencias.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    La verdad es que este libro me llama por dos cosas: su autora, me encantó 'La voz de Archer' me pareció muy original y sentida así que le tengo fe a Mia, y el título, mis primos tienen casi ese mismo apellido (casi por una sola letra) así que me pidieron que lo lea para contarles qué tal es ese Carson. Lo único, he leído tu reseña que fue genial y otras no muy buenas, así que con más razón lo agrego a mi lista para decidir cuál es mi postura.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Hola! Tiene muy buena pinta ya te contaré cuando lo lea ya que he leído de todo tanto critica buena como no tan buena. Un besote

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!
    Mira que no me llamaba mucho la atención pero con lo que cuentas me parece apasionante :D
    No he leído nada de esta autora pero creo que debería replantearme hacerlo pronto :D
    Muchas gracias por la reseña. Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Hola Inés!!! Ay no, ni lo digas, estoy muriendo de ganas por leer La voz de Archer!! Necesito ese libro en mi vida :( Uff con lo que amo el romance JAJA *-* Y que tenga un prota que te roba el aliento. Ahre con el tema erótico, soy la más feliz que no sea excesivo porque hay cada libro que tiene escena de sexo aquí y allá...que no, los odio. En fin, me alegro mucho que lo hayas disfrutado tanto :3

    ResponderEliminar
  34. La voz de Archer me encantó!! las expectativas q le tenia fueron cumplidas...y a este tambien le tengo ganas...espero que no me defraude!

    Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  35. Con Stinger estoy ahora mismo y la verdad es que ya sé, desde el principio, que me va a gustar cómo en su día Archer, del que por cierto, no logro olvidarme. Por eso he vuelto a confiar en Mia Sheridan. Apenas llevo unas cuantas páginas y ya no puedo parar de leer. Gracias por la reseña, besitos y buen domingo!

    ResponderEliminar