viernes, 15 de julio de 2016

Reseña Kiss me. Prohibido enamorarse

¡Hola, apasionados! Ya es viernes, siiii VIERNES y toca traeros una reseña de un libro que me ha encantado de principio a fin. Espero de veras que le deis una oportunidad. :)

Kiss me. Prohibido enamorarse / Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Páginas: 288



Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.



Cada vez tengo más claro que el género New Adult es mi preferido. Este libro en concreto pertenece a una serie que puede leerse de forma independiente:


En esta ocasión conoceremos a Hannah, una chica que estudia en la universidad, siente un gran amor por la música y canta de maravilla. No en vano su sueño es ser una gran compositora en un futuro.

En su camino se cruza Justin, un jugador de hockey de su facultad que sólo tiene un defecto y es que no se ha fijado en ella. Pero Hannah quiere ponerle solución a este problemilla y para ello tendrá que contar con la ayuda de Garret, el chico más perseguido por las chicas del campus y con quien llegará a un pacto: ella le ayuda a subir la nota de un examen sumamente importante para él y a cambio se hacen pasar por pareja para lograr que Justin se fije en ella sí o sí. Este plan sólo tiene un inconveniente y es ver si podrán mantener al margen los sentimientos que puedan surgir…

Bueno bueno bueno….(me estoy frotando las manos, ja, ja) esta novela me ha gustado muchísimo. Sí, lo sé... cumple con muchísimos clichés. Otra vez chica buena con chico malo, etc. pero es que no lo puedo evitar: me encantan estas historias y de eso de trata, ¿no? De disfrutar con lo que leemos y yo me lo he pasado estupendamente con esta novela.

Los personajes me parecen geniales, tanto los principales como los secundarios. Me ha gustado que Hannah, a pesar de llevar a cuestas un trauma del pasado, sabe cómo superarlo y es una chica fuerte y decidida. Y lo más importante es que sabe lo que quiere y lucha por ello. Por otro lado Garret me ha enamorado... tiene una personalidad alegre, que sabe vivir la vida haciendo lo que le gusta, es decir, jugando al hockey. Pero al mismo tiempo se presenta como un chico inteligente, algo testarudo a veces y responsable cuando tiene que serlo. ¡Y por supuesto sexy!, extremadamente sexy y aunque en un principio parece el típico chulito las apariencias engañan, vaya que si engañan ;)

Los secundarios también me han conquistado, tanto los amigos de él como los de ella, creo que los buenos y los no tan buenos desempeñan su papel muy bien, y estará genial saber más de ellos en próximos libros.

Por otra parte la forma de escribir de Elle Kennedy es fabulosa, con un estilo narrativo ágil y fresco ha conseguido crear una historia con mucha chispa, unos diálogos muy divertidos con los que me he reído con ganas y unas escenas hot bastantes subiditas, quizás demasiadas para mi gusto. Como punto negativo creo que a veces se hacían un poco repetitivas y quiero puntualizar que  he visto en algunos sitios que la catalogan como una novela juvenil aunque yo en absoluto lo creo. 

Algo positivo a destacar es que los capítulos están contados variando de protagonista y podemos saber lo que piensan tanto Hannah como Garret, de forma que los sientes de una forma más cercana pues en algunas ocasiones se tocan temas duros y puedes entenderlos mejor.

No os voy a mentir: el final es bastante predecible, pero es que el punto fuerte de la novela no es su originalidad. Aún así a mí me ha encantando y ha sido una de mis mejores lecturas de este género. Me ha dejado con una gran sonrisa en la cara.

¿Qué más os puedo decir? ¿Lo recomendaría? La respuesta es que sí. Kiss me. Prohibido enamorarse a pesar de cumplir con bastantes clichés me ha parecido una novela muy bonita, con una historia de amor que va surgiendo poco a poco y unos personajes que me han conquistado y me han dejado con muchas ganas de seguir leyendo el resto de esta trilogía.



61 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado! Ya me lo apunto ^^
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hace poco que la terminé y comparto cada una de tus palabras simplemente maravillosa y ojalá pueda conocer pronto a Logan y a Grace ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Hola Inés!!!
    Vaya, Kiss Me está por todas partes O.O
    No me llaman mucho la atención así que los dejo pasar, me alegro de que te gustaran pero no es un tipo de lectura para mí ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Inés,
    ¡Me lo compré ayer! Estoy deseando ponerme al día con dos lecturas que tengo pendientes para hincarle el diente de una vez por todas.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    La verdad es que aunque he visto varias reseñas positivas de este libro lo dejo pasar porque también he visto que tiene mucho contenido erótico y no me gustan este tipo de libros. Gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Inés!!
    Pues a mí me gusto algunas cosas y otras no. Es un libro lleno de clichés, de escenas de sexo y con los típicos personajes, pero bueno, engancha y se lee muy rápido :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    uff, la de cantidad de reseñas que he leído de este libro. Bueno, creo que no lo voy a leer, aunque, no lo descarto.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa!
    Vale, me has convencido, joer con que pasión lo recomiendas, jeje
    Bien, ahora en serio x'D La verdad es que sí que había visto este libro por ahí pero no terminaba de convencerme del todo, y mira que a mi el santo cliché de "chica buena con chico malo me gusta x'D) pero no sé, no sé, tal vez sea que últimamente estoy de románticos hasta encima de la cabeza o la gran lista de pendientes que hace que me replantee las lecturas, había algo que me frenaba a la hora de apuntar este libro.
    Igual, chica que me has dejado con cierta curiosidad que no lo puedo evitar, voy a ver si me hago con él prontito para leerlo (gracias, si mi cabeza explota de tanta lectura habrás sido responsable jajaja).

    Gracias por la reseña guapa!!
    Besos folloneros^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! A mi este libro me gustó mucho, más de lo que yo pensaba y es que los personajes me gustaron desde el principio y por ello la historia me enganchó casi desde el principio. A ver que te parece a ti la segunda parte, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Esta saga no termina de llamarme, pero de intentarlo, este es el que creo que leería.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Mi cliché favorito es chica buena-chico malo, así que está historia la disfruté bastante, me gustó como fue el inicio de la relación entre los dos protagonistas, esa tensión tan picara y atrayente.
    Muy buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No sabes cuánto me alegra saber que te ha gustado (a mí también), porque hay muchas opiniones distintas sobre este libro.
    Estoy muy de acuerdo con los argumentos de tu reseña, y esperemos que con el segundo no se nos venga a abajo la historia.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Aún tengo mis dudas de si leer esta trilogía o no, porque hay diversidad de opiniones.
    Creo que esperaré un poco más para decidirme.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Coincido contingo en que a veces cuando un argumento gusta, tan solo que la lectura sea entretenida ya es mucho. A mí también me pasa
    Es curioso porque este subgénero me recuerda mucho a un montón de películas que antes que los libros ya fueron archi conocidas.
    Yo sigo sin sentirme muy atraída con este tipo de novelas, pero me alegro de que lo hayas difrutado tanto
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Estoy deseando leer este libro. Cómo tú, poco a poco voy descubriendo que es de mis generos preferidos, y espero que este libro no me decepcione. Todo el mundo habla muy bien de él, y tu reseña me anima mucho a leerlo, sé que no me cambiará la vida pero creo que puede ser una opción perfecta para este verano.

    ResponderEliminar
  16. Hello^^
    Tengo que reconocer que no he leído nada del famoso y nuevo New Adult, pero cada vez me apetece más, ya que os leo con una felicidad enorme contando vuestras experiencias.
    Me guardo algún título para el invierno, a ver si lo leo...
    Un besote.^^

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me encanta este género pero se está montando tanto revuelo alrededor de estos libros que no se si empezar a leerlos o no. No me gustan los clichés pero la mayoría de libros que leo son así jajaj yo creo que en septiembre me animaré. Y por lo que he leído, yo tampoco creo que sea novela juvenil.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me he reído cuando dices que cada vez tienes más claro que el New Adult es tu género favorito porque a mí me pasa igual JAJAJA pero este libro en concreto no me llama la atención, no sé, ahora mismo no me voy a poner con él, a pesar de que tu reseña me lo pinte tan bien :( A lo mejor dentro de unos meses, cuando se pase todo el boom. Me alegro que te haya gustado^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Muy en breve me pondré con esta trilogía, le tengo bastantes ganas. Gracias por la reseña, veo que te ha gustado bastante.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Me alegro de que te haya gustado, pero a mí no acaban de convencerme estos libros. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Este libro lo tengo en mi lista dede hace bastante así que tengo grandes expectativas ^^ muy buena reseña. Un saludo desde el blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  22. ¡Hooola! Soy GLORIA :D No tengo planificado leer la novela, porque este tipo de historias no son lo mío. Después de leer After me quedé a cuadros con la historia tan superflua y tan poco trabajada. Sus personajes no llegaron conectar conmigo, lo positivo es lo rápido que lees una novela de 600 páginas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. A vers i me termino de animar con esta serie, con lo que cuentas me dan un poco de gans, pero sigue teniendo algo que no me termina de convencer. Un saludo

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    ¡Me alegro de que te haya gustado tanto! Tu reseña me ha animado mucho a leer este libro, a ver si lo hago este verano, que ganas no me faltan. Me gustan que los capítulos los cuenten a veces un protagonista y otras el otro, para conocer los dos puntos de vista ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Los clichés a la orden del día!!
    jaja, creo que yo también la leería, gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaaaa!
    Adoré este libro. No es nada nuevo en temática pero te atrapa, y gana puntos por eso.
    ¡Besos!
    D.

    ResponderEliminar
  27. Hola! Yo participo en una LC de este libro y me lo estoy leyendo! Está muy chuli y me alegra que lo hayas disfrutado :3 Un besote enooooorme Inés!

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Hola!!
    Sin duda el final es demasiado predecible xd
    A mi también me encantó, per dicen que los siguientes son demasiado parecidos al primero primero :S
    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Hola!!
    Sin duda el final es demasiado predecible xd
    A mi también me encantó, per dicen que los siguientes son demasiado parecidos al primero primero :S
    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Cada vez me están entrando más ganas de leer este libro :D
    Estoy segura de que me gustará ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. ¡Holis! Este libro fue una gran revelación, te digo que cuando empece a leerlo me esperaba algo aburrido y mas de los mismo pero la pluma de la autora es maravillosa y crea unos personajes geniales. Y si, tiene un montón de clichés pero creo que lo especial del libro no es la historia si no los personajes.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, besotes :)

    ResponderEliminar
  32. Hola! la verdad es que el género ya me copo un poco, estuve leyendo muchos libros de este tipo durante un tiempo que ya no es de mis favoritos, pero de todas maneras se ve interesante, lo anotaré en caso de que me de un antojito literario :)
    Saludos! n.n

    ResponderEliminar
  33. Hola! Veo que esta saga está gustando mucho pero la verdad es que no es de mi estilo así que no creo que la lea. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. Tengo muchas ganas de leer esta trilogia!!!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    No es una trilogía que me llame particularmente la atención así que la dejo pasar
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  36. Hola! a mi también me encanta el género YA, disfruto mucho con sus romances y chicos malotes XD. Esta trilogía no la estoy siguiendo pero me gustaría echarle un ojo porque está teniendo muy buenas críticas y, por que cuentas en la reseña, es muy de mi estilo

    besos

    ResponderEliminar
  37. Hola.
    de no llamarme nada este libro a querer leerlo sin duda. Cuando salió pensaba que sería un libro con muchos tópicos, pero ya veo por tu reseña que pese a tener muchos los sabe llevar muy bien, así que a ver si puedo darle una oportunidad, ahora que han salido los tres mejor.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  38. Hola, ahora que por fin he terminado mis lecturas pendientes para con el blog espero poder leer estos libros pronto, vamos serán los primeros que cogeré ya que mi compi me ha hablado maravillas. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!
    No los descarto para más adelante si consigo quitarme bastantes pendientes. Besotes

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Tengo unas ganas tremendas de leer este libro, a ver si me hago con él pronto y lo leo (: Besos^^

    ResponderEliminar
  41. No dejo de ver buenas reseñas sobre estos libros y creo que me podrían gustar y parecen lecturas estupendas para el verano, a ver si en algún momento les puedo dar una oportunidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  42. Voy a tener que leerlo jaja. Me gustó mucho tu reseña y espero que me guste tanto como a ti!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  43. Hola ^-^
    La verdad es que he visto muy buenas críticas sobre este libro pero la verdad es que no creo que lo lea, ya que a mi no me termina de llamar.
    Me alegro de que a ti te haya gustado tanto :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  44. Hola :)
    No sabes cuántas ganas tengo de leer este libro. Lo he visto por todos lados y sólo aumentan mis ganas de tenerlo.
    Gracias por la reseña.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  45. Hola, le tengo muchas ganas a esta serie y espero ponerme pronto con ella, ahora que se acercan las vacaciones espero tener tiempo de leerla.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  46. Hola, bella
    Yo tengo muchas ganas de leer esta novela, me la han recomendado muchisimo asi que estoy esperando jaaj
    besos

    ResponderEliminar
  47. Este libro lo he visto por todos lados aunque lamentablemente aun no llega a mi país, espero que pronto porque tengo muchas ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! leí este libro hace poco y me encantó. Me reí un montón con los personajes xD tengo ya ganas de leer el segundo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  49. Esta trilogía me llama mucho pero no creo que pueda hacerme con ella, tengo en cuenta tu reseña ya que ha aumentado mis ganas de descubrirla.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  50. No lo he leído, pero me lo apunto en mi lista de pendientes, que me ha gustado la sinopsis para las tardes de verano. Un beso.

    ResponderEliminar
  51. Hola!! Me ha llamado la atención y seguramente me lo lea pronto.
    Nos leemos!! :D

    ResponderEliminar
  52. Lo leí hace poco y me gustó bastante, ahora voy a empezar el siguiente a ver que me parece :)

    ResponderEliminar
  53. Hola!!
    Yo no acabo de entender cuales son New Adult y demás jajajajaja en fin supongo que algún día me enteraré...
    El caso es que estos tienen muy buena pinta así que me los apunto ahora mismo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  54. Me gustó mucho, a ver cuándo me pongo con los demás :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  55. Hola :)
    Lo leí hace poco y me gustó mucho, no es que sea una maravilla suprema ni nada la mar de original pero engancha y es muy divertido ^^ los diálogos son geniales, las risas que me eché yo sola, jajaja.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola! Le he echado una vista a tu blog,me ha gustado muchisimo lo que publicas. Me gustaria que leyeras mis historias en el mio, perdona la molestia. Tambien me fascinaria que dejases tu opinion sobre ello. ♥

    ResponderEliminar
  57. Me encantó esta serie!! hacía mucho que no me reía tanto, creo que además fueron los personajes masculinos mas concordantes con la realidad que leído, sus diálogos sus tremendo y con cada libro sube la apuesta de los Hot.
    Más que ansiosa esperando el libro de Tucker!

    ResponderEliminar