sábado, 31 de octubre de 2015

Un Halloween de cine.






En primer lugar quiero dar las gracias a todos los que me habéis dado vuestras recomendaciones. He apuntado varios libros que me han llamado la atención, de hecho hoy he empezado uno de ellos y creo que me va a encantar!

Por otra parte esta tarde he ido al cine a ver esta película y aunque como ya he dicho alguna vez el tema de fantasmas, brujas y similar no me llama mucho me ha parecido muy entretenida, aporta justo lo que se ve en el trailer, acción y desconectar durante un par de horas con un tema muy propio de estas fechas de Halloween.

Aquí os dejo el trailer…

                                             "El último cazador de brujas"




¿Qué me decis? ¿Os llama la atención?


viernes, 30 de octubre de 2015

Help!!

¡Hola Apasionados!  









Esta entrada es para solicitar vuestra ayuda. Os cuento… hace algún tiempo estoy con una pequeña crisis lectora, y es que llevo mucho tiempo leyendo novela romántica porque es mi género favorito pero siento que necesito un pequeño cambio de estilo de lectura. Por supuesto seguiré leyendo novelas rosas, je,je, pero me apetece variar un poco.


Me gustaría que me recomendárais "Vuestro Libro Favorito" y yo os prometo elegir algunos y leerlos de aquí a final de año agradeciendo al blog que me ayudó con su consejo.


Ya sé que podría meterme en cualquiera de los blogs a los que sigo y elegir un libro pero es que me gustaría que fuese realmente EL libro. El que os marcó de verdad. Lo único que os pido es que no sea de miedo y no termine muy mal.... me deja el cuerpo fatal, jaja. 


Aquí dejo esta pequeña entrada, ¡¡y a ver si me inspiráis con alguna lectura distinta!!


Gracias por adelantado ;).

domingo, 25 de octubre de 2015

Kristen Callihan

¡Buenos días, apasionados!.

Después de una semana bastante atareada vengo a mostraros mi última lectura. ¡Atención porque esta viene con un toque paranormal!. 
Espero que os guste.


"Amor en llamas".


Una joven torturada por la culpa y un hombre víctima de un misterioso maleficio desafían al pasado por estar juntos, en esta explosiva y original novela romántica paranormal ambientada en el Londres victoriano. Miranda Ellis es una belleza pelirroja, dinámica e inteligente, que esconde un terrible secreto. Marcada desde la cuna por un don poderoso e indomable, está convencida de haber causado la ruina de su familia. Para sobrevivir, decide hacerse pasar por un pilluelo más de los muchos que merodean por las callejuelas del Londres victoriano. Pero todo cambia cuando la obligan a contraer matrimonio con el misterioso lord Benjamin Archer, un hombre muy temido que oculta su rostro tras una máscara. Aunque Archer debería protegerla del maleficio que pesa sobre él, es incapaz de resistirse a la chispa que se prende cuando la conoce. En contra de todo lo esperado, Miranda sucumbirá a la intensa atracción que comparten y, poco a poco, descubrirá la ternura que su esposo alberga en su interior. Pero cuando Archer se convierte en el principal sospechoso de una serie de muertes, Miranda se verá tentada de indagar en su pasado para salvarlo y tendrá que adentrarse en un mundo de magia tenebrosa, donde ella podría ser la siguiente víctima. 





 



La historia está ambientada en el Londres victoriano y comienza cuando Miranda, de diecinueve años, está volviendo a su casa una noche y le salen al paso un par de delincuentes. Aunque consigue librarse de ellos sin problema aparecerá en este momento Benjamin Archer de entre las sombras y después de tener una breve charla con él también desaparecerá.


Miranda vive con su padre, el cual la utiliza para beneficio suyo y le hace robar para poder pagar sus deudas. Ella está harta de ese tipo de vida pero debe hacer lo que sea para poder vivir.


Tres años después, Archer vuelve a Londres y no ha conseguido olvidar ese encuentro con Miranda un tiempo atrás y decide pedir su mano a cambio de arreglar su situación económica familiar. Ella tendrá que aceptar y se verá casada con un hombre misterioso, que lleva una máscara ocultando su rostro y que se verá envuelto en una trama de asesinatos del que algunos le creen culpable.


Miranda quiere creer en su inocencia y comenzará a investigar por su cuenta para poder descubrir qué tipo de secretos atormentan a su marido e intentará por todos los medios que confíe en ella. Por otra parte Archer desea y quiere a Miranda pero teme haberla llevado a su mundo y ponerla en peligro con un asesino suelto rondándoles.


Me apetecía mucho variar un poco dentro del género romántico y esta novela me ha proporcionado el cambio que buscaba, con un toque paranormal y esa gran dosis de misterio me ha enganchado desde el principio y la he disfrutado muchísimo.


Miranda y Archer irán conociéndose poco a poco y aunque al principio son muy reacios a compartir sus secretos todo cambiará cuando el amor y la atracción entre ellos vaya en aumento. Aunque me hubiese gustado un poco más de interacción entre ellos creo que su historia de amor es muy bonita y que ha trascurrido a un buen ritmo y con unos sentimientos y sensualidad que emocionan. 


Destacaría su preciosa portada. Contiene un buen misterio sobre una maldición, una parte paranormal que he disfrutado, y un final lleno de acción que te deja con ganas de saber más.


Últimamente me cuesta más que las novelas románticas me apasionen.  Supongo que se debe a la cantidad de novelas de este género que he leído, pero esta historia me ha parecido muy entretenida y la recomiendo.





domingo, 18 de octubre de 2015

Lo nuevo de Olivia Ardey

¡Hola apasionados

¿Qué tal lleváis el domingo? Una de mis últimas lecturas ha sido esta novela de Olivia Ardey, si eres un amante de las novelas románticas te recomiendo que leas los libros de esta autora.

"Una chica con estilo"


Nueva York, 1921 


«Ray Donnelly supo que aquella sonrisa desobediente le traería problemas. Esa chica de Boston era de las que miran a los ojos y trituran las aceras a golpe de tacón». 

Durante la primavera de 1921, Helen McKerrigan-Montero viaja a Nueva York para acompañar a su hermana Laura, a punto de dar a luz. Debido a una absurda confusión, se convierte en el objetivo de una banda de gángsters de los bajos fondos. Para su sorpresa, el responsable de su protección es alguien a quien no ha podido olvidar. El comisario Ray Donnelly asume el deber de proteger a Helen hasta ver entre rejas a quienes dispararon contra ella. Mientras resuelve el caso, debe alejarla del peligro de Manhattan, por lo que decide esconderla en la granja de sus padres en Germantown, hasta el día en que ambos deban declarar en el juicio. Allí, Helen, conocerá a una personita que le robará el corazón. Pero Helen no es una mujer dócil ni hogareña; es apasionada, rebelde, decidida, coqueta y posee una lengua demasiado afilada para Ray, que ya ha conocido a muchas mujeres sofisticadas y huye de ellas con desesperación. Sin embargo, cada día que pasa en su exasperante compañía, intuye que le será muy difícil decirle adiós.








En esta novela con esta portada tan bonita!!  podemos saber más sobre Helen, la hermana de Laura, protagonista de Delicias y secretos en ManhattanAunque sea una continuación de esta novela se puede leer de forma independiente. 

Como todas las novelas de Olivia Ardey, ésta me ha parecido estupenda. Me encanta la ambientación de la historia y la selección de los personajes.

La trama comienza cuando Helen se mete por error en un lío con una banda de gángters y su padre le pedirá ayuda a un amigo de la familia, el comisario Ray Donnelly para que la proteja.

Por una parte Helen es una joven viuda, guapa, inteligente, en definitiva una chica con  estilo y que se resiste a pensar que no podrá formar su propia familia. Por otro lado aparece Ray Donnelly, un hombre muy orgulloso que debido a sus experiencias pasadas no cree que puede tener un futuro con una mujer tan independiente como ella. No le gustan las mujeres muy sofisticadas y prefiere una mujer hogareña y dócil para compartir su vida.

Debido a la situación en la que se encuentra Helen, Ray decide llevarla a la granja familiar para poder protegerla mejor hasta que se celebre el juicio de los delincuentes que la persiguen. Y es allí donde se irán conociendo y la atracción entre ellos irá en aumento.

Esta ha sido la parte del libro que más he disfrutado, sobre todo en las páginas donde Helen hace un verdadero esfuerzo por demostrar que además de ser una chica moderna puede adaptarse a la vida en el campo. También aparecerán en este momento unos personajes muy entrañables a los que les he cogido mucho cariño, por supuesto me refiero a la familia de Ray, me ha encantado!

Como siempre he disfrutado muchísimo con la forma de escribir de Olivia Ardey, que consigue mantenerte enganchado a la historia desde la primera página. Nos encontramos con una historia de amor muy bonita, y con un fondo de acción y diálogos divertidos que harán que no te aburras en ningún momento.


Si queréis saber sobre más libros de esta autora pinchar aquí.

Espero que tengáis un buen comienzo de semana!