viernes, 27 de febrero de 2015

Laura Gallego

"Donde los árboles cantan"

Algunas historias se escuchan... otras se viven. Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque el lugar donde los árboles cantan.













Esta novela tiene un toque romántico, pero sobre todo es una historia de fantasía y aventuras. Es muy distinta a lo que suelo leer, y disfruté mucho con la historia de Viana. Espero que os guste.

domingo, 22 de febrero de 2015

Rowyn Oliver

"La marca del guerrero"


Cada vez que Ronald Kinnon levante su espada en el campo de batalla, se adiestre con sus hombres o haga el amor con una mujer, no podrá ocultar la marca de la vergüenza. La responsable es la joven señora del clan McKenzie, que ha grabado sus iniciales en el pecho del Highlander tras derrotarlo con todas las de la ley. Ahora, la venganza no se hará esperar, y viniendo de uno de los hombres más poderosos y orgullosos de Escocia, Edora sabe que será terrible. El rey también lo sabe, por lo que toma una decisión que enfurecerá a ambos jóvenes pero salvará a sus clanes de la destrucción…
















Me gustan mucho las novelas de Highlanders, sobre todo en las que ellas son muy guerreras. Y ésta es una de esas historias. Las que más me gustan son las de Julie Garwood y Monica McCarty. Esta autora acabo de descubrirla y tengo que decir, que me gusta su forma de escribir. Y esta novela en particular me ha gustado mucho.



"Secretos en la noche"



Elisabeth Holmes parece una simple debutante, pero lo que nadie sabe es que tras su delicada apariencia se esconde un detective privado que trabaja para las damas de la alta sociedad londinense.Su último encargo es Edward Sinclair, conde de Carlyle, un hombre frío y distante que, como ella, esconde sus secretos en las sombras de la noche.
Ambos descubrirán que ninguno es lo que realmente aparenta, aunque ya será tarde para esconder el deseo que despiertan el uno en el otro.













Los protagonistas de esta historia me encantan. La he leído en una solo tarde. Esta novela tiene todos los ingredientes de una buena novela romántica, ternura, pasión, misterio... En fin, yo la recomiendo.

sábado, 21 de febrero de 2015

Adele Ashworth

"Un hombre que promete"

Al margen de ser una de las mujeres más bellas de la Francia de 1849, la mejor virtud de Madeleine Du Mais es su inteligencia... que pone al servicio del espionaje británico. Cuando sus servicios son requeridos en el sur de Inglaterra para desmantelar una trama de contrabando, Madeleine no duda en arriesgar su vida por la corona británica. Al llegar al pintoresco pueblo, llamado Winter Garden, Madeleine conoce al que será su compañero en la lucha secreta: Thomas Blackwood, un hombre diferente a cualquiera que haya conocido antes. Su competencia, su apostura silenciosa y el misterio que lo rodea encienden el deseo de Madeleine, que prende y prende hasta llegar al rojo vivo, hasta convertirse en un fervor desesperado.























Si tuviese que darle una puntuación de 1 al 1o le pondría un 8,5. Es una novela que tiene una trama original y que sobre todo destaca por la tensión sensual y sexual constante que hay entre los protagonistas. Es un buen li
bro para leer.