martes, 13 de enero de 2015

Cheryl St.John

Con esta autora he tenido una auténtica adicción, me encantan sus novelas.Mis preferidas son...


"Novia por correo"


Disparar contra un bandido fue lo primero que hizo la periodista Hallie Wainwright al llegar al salvaje oeste, donde había viajado con un grupo de novias prometidas por correo. Pero fue la bienvenida tan íntima en brazos de Cooper DeWitt la que hizo latir su corazón a toda velocidad, haciendo que le resultara más difícil explicar al rudo hombre del oeste que ella no era la mujer que había ido para ser su esposa..


















Es una novela muy sencilla, sin escenas " hot" , y con una protagonista que me encanta!!. En general recomiendo esta historia que trata sobre las mujeres que iban al oeste para encontrar un marido. Hallie es una mujer independiente para su época y harta de que su familia no le deje desarrollarse profesionalmente decide tomar cartas sobre el asunto y emprender una aventura....




"Mi dulce Amor"

Annie Sweetwater no era como las otras chicas. Todos se lo habían repetido durante toda su vida. Todos, excepto Luke Carpenter, que nunca había dejado que la cojera de Annie le impidiera ver lo que realmente era: toda una mujer llena de sueños, deseos y esperanzas para el futuro... un futuro con él.

Luke no podía ni recordar cuándo había empezado a amarla. Para la familia de Annie, ella siempre había sido una muñeca de porcelana en una silla de ruedas. Para Luke, siempre había sido la dulce Annie, inteligente y con un corazón tan grande como el cielo infinito del Salvaje Oeste. Y lo arriesgaría todo para hacerla su mujer.
















A mi esta novela me parece un ejemplo de superación y de amor en estado puro. Mientras que la familia de ella siempre la trata como si fuese una niña inválida, Luke la ve como la mujer que es y la trata con tanta ternura que te enternece de una manera preciosa.
Lo único que no me ha gustado de la novela es la portada. Ja, ja.




"La mujer de su hermano"


Aquél era un hombre de palabra… Herido en cuerpo y alma, Noah Cutter no se creía merecedor de disfrutar de la compañía de nadie. Fue entonces cuando a su hermano le pasó factura su forma de vida y Noah se dio cuenta de que el honor le obligaba a hacerse cargo de la esposa de su hermano… Allí de pie, con el cuello del abrigo levantado y el rifle en la mano, Noah era el hombre más intimidante que Katherine había visto en su vida. Y, aunque las falsaspromesas de otro hombre ya le habían roto el corazón, no pudo evitar confiar en aquel desconocido. De hecho, instintivamente supo que debía aprovechar la oportunidad que Noah le brindaba, por ella misma… y por su futuro hijo.

















Es la novela a continuación de Mi dulce Amor aunque  los protagonistas son distintos y Luke y Annie aparecen muy poco.
Tengo que decir que me encantan los libros de  esta autora y este libro no ha sido una excepción. Es una historia preciosa, muy tierna, con unos protagonistas maravillosos. Te engancha enseguida. Yo la recomiendo.




"Recuerdos"



Tye Hatcher regresó a Aspen Grove y descubrió que la vida de aquella ciudad aletargada del Oeste no había cambiado mucho. Sus habitantes se negaban obstinadamente a ver en él al hombre en el que se había convertido... todos menos Meg Telford. Meg sí que se fijó en el reservado ranchero y le dio una oportunidad cuando los demás lo rehuían. Aún así, Meg se aferraba a los recuerdos de su difunto marido por miedo a los sentimientos que Tye hacía surgir en su corazón. Y aunque Tye se había prometido demostrar su valía a la ciudad, ¿podría demostrarle a Meg que era merecedor de su amor?

















Esta autora cada vez me gusta más. Tiene las típicas novelas que eliges para leer algo bonito sin grandes pretensiones que te entretiene y te hace pasar un rato genial.
Su forma de escribir me encanta. Hace que no te canses de leer y te mantiene atrapada en la historia todo el tiempo. Es una novela corta pero preciosa!!

También he leído de ella " Al viejo estilo " y " Matrimonio de ficción ", son también dos historias muy bonitas pero si tengo que elegir me gustan más las anteriores.

lunes, 5 de enero de 2015

Susan Elizabeth Phillips

"Besar a un ángel"


Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas son una cosa del pasado... ¿O no? Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los tendrá a su merced y sin red de seguridad...



















Acabo de terminar su novela "Besar a un ángel", y es increíble... La recomiendo 100%. Trata sobre una chica con un pasado difícil que por las circunstancias se ve obligada a casarse con un hombre al que no conoce, las escenas en el circo son muy emotivas y terminas cogiendo mucho cariño a los personajes secundarios.